• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que particularidad tiene este seiko?

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
para costar 1256 euros?

lostimage.jpg
 
Pues a mi tambien me gustaria saberlo, ¿por que vale 1200 euros?¿sera por lo de Tourneau Certification? Que alguien nos lo explique please.

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
Contratiempos
Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.
 
creo..

Que se ha equivocado el vendedor y ha puesto un 0 de más

Si no no cuadra, ¿no?
O sí?

bueno, eso
 
Mi cleel que leloj tenel micloondas pala calental bocata despues de la inmelsion en las plofundidades malinas.
 
Es el primer cronógrafo automático sin subdiales ni pulsadores del mundo mundial ;-)
 
Como no sea que fué propiedad de Hiro-Hito, no encuentro ninguna explicación.Saludos.
 
Jesús dijo:
Es el primer cronógrafo automático sin subdiales ni pulsadores del mundo mundial ;-)


Aaaaaaaaaaaahm.... Y eso, ¿cómo se come? :D
 
Y si fué del emperador de seguro lo tuvo en su casa de Hiroshima o en la de Nagasaki porque parece que le cayo algo de polvo :D:D:D:D:D:D
 
Yo creo que se dio un golpe con el Seiko en la cabeza y no recuerda bien el precio de venta :) :)
 
  • #10
Pues salvo que Mick Jagger tiene uno y que Ed Harris lo llevó en la películas Abyss.......que se le ha ido la "olla" al vendedor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie