• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que par!! 2×Baume et Mercier

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rusoftware

rusoftware

Milpostista
Sin verificar
Que pase por el CO y no me pude resistir....

B&M MOA10337
B&M MOA10342

Así que me probé estos dos relojes hermosísimos y me fui muy triste pero con una ilusión... El primero de ellos pasa a futuribles inmediatamente.

Cómo es habitual, las fotos les quitan el 90% del encanto (sobretodo las mías) xD

IMG_20180618_222023.jpgIMG_20180618_184058.jpeg
 
Última edición:
Hace poco un amigo que trabaja en una relojería me comentaba que el primer modelo que muestras está teniendo bastante éxito comercial. A mí personalmente no me entusiasma el estilo, pero reconozco que tiene su gracia.

Creo que BM es una de esas marcas que en el foro se le hace poco caso (quizás porque no es la mas innovadora o rompedora) pero que sin embargo tiene muchas piezas bonitas, bien acabadas y a un precio no muy disparado.
 
No me entudiasma especialmente.
 
antes miraría otras opciones.
 
IMG_5096.jpg
IMG_E5224.jpg


No esperes muchas respuestas positivas de esta marca en este foro,
Por si te sirve de algo te enseño el mio, ¡¡ ENCANTADISIMO!! como ya se sabe las fotos no le hacen justicia.
Saludos.
 
Última edición:
Este no me va mucho pero en Baume
e1218c5daec9b9f18a8694d211b96573.jpg


este siempre me ha encantado
 
A mi el primero tambien me encanta. Lo he visto en vivo y me parece deportivo y original. Adelante!!
 
Desde luego no me hacen demasiado tilín
 
Ver el archivos adjunto 581242Ver el archivos adjunto 581243

No esperes muchas respuestas positivas de esta marca en este foro,
Por si te sirve de algo te enseño el mio, ¡¡ ENCANTADISIMO!! como ya se sabe las fotos no le hacen justicia.
Saludos.

Gracias a todos por los comentarios!!!

La respuesta es esperada y exactamente la misma opinión que yo tenía previamente, de verlo en amazon, lo descarté sin más... Ahora verlos en vidriera, sobretodo el que muestras aquí, hace que los otros 60-70 relojes se sientan tímidos... Puesto en muñeca, ya no te lo quieres quitar.

De hecho arme este post precisamente para destacar la diferencia en las sensaciones de un reloj visto en la web, de uno visto en vivo y probado.
Por mi parte, suelo buscar reviews o al menos unboxing en youtube si algún modelo me intriga, ya que las fotos "achatan" demasiado. En este caso en particular, verlo en fotos me había resultado tan soso que ni siquiera busqué videos, y ya, verlo en persona es un encanto.

Rafa, imagino lo que lo estarás disfrutando!

Saludos y gracias a todos por sus opiniones.
 
  • #10
Pues yo los veo con buenos ojos, me parecen majetes e interesantes
 
  • #11
Opinión personal, de los dos, me gusta mucho mucho más el crono.
 
  • #12
El primero no he podido verlo en vivo pero por los comentarios creo si es impresionante, el segundo es simplemente espectacular y muy recomendado.

Saludos.
 
  • #13
En México es una marca bastante valorada positivamente, personalmente me gustan bastante y son de una gran calidad en sus acabados. Muy bonitos los que muestras, pero de la marca hay otros modelos que me gustan mucho más, sobre todo cronos.
 
  • #14
Ofrecen muy buena calidad precio, los he visto en directo y ganan muchísimo, los que muestras son bonitos, a mi personalmente los divers con esfera blanca no me acaban de convencer pero estéticamente ambos son muy acertados!
 
  • #15
Aprovecho este post para compartir el video que acabo de ver (viejo ya, pero yo lo ví hoy) de Santiago Tejedor sobre este hermoso Clifton Club, que, según el menciona, "no es un diver" en su sentido literal.

Saludos!

 
  • #16
Yo tuve un B&M y, aunque era de cuarzo y eran otros tiempos, siempre me dio satisfacciones. Muy bien acabado, unos materiales de primera y una marcha impecable, si ya sé, era de cuarzo, pero su desviación al año era de risa.
Una fotita para ilustrar:
IMG_0655.jpg
 
Última edición:
  • #18
Pues el primero cuando lo vi hace Un tiempos me gustó bastante, hasta qué vi que era 100m, para mi algo bastante incomprensible para ser un diver (con el ORIS Sixty Five también me pasa).

A mí de Baume me encantan estos dos modelos (el primero, que me encanta desde que un amigo me enseñó el suyo, desafortunadamente ya será difícil que lo consiga):

65C2A5D4-3E3D-4738-9538-BAD91BB27A8C.jpg

DC675B89-458C-49B7-A919-5353AD9CE6A0.jpeg

:drool:
 
  • #19
Hola compañero.
Muy bonitos ejemplares pero me decanto por el segundo modelo el crono.
Saludos.
 
  • #20
Buenas noches.
Personalmente los cronos de BM me gustan bastante.
La edición dedicada al AC Cobra me gusta mucha, igual me pasa con el Capeland. Y si no tienen mucho público....pues tanto me da.
Si te gustan adelante.
 
  • #21
Me gusta mas el segundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie