• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen los U-Boat

  • Iniciador del hilo amigdalectomia
  • Fecha de inicio
amigdalectomia

amigdalectomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
Estoy a la caza de un nuevo reloj y me quiero hacer con uno consistente en cuanto tamaño.
Llevo bastante tiempo ojeando estos U-Boat y ciertamente me llaman la atención.
Para ser más exactos el modelo en cuestión es el sommerso.
Un tocho de 46mm, calibre suizo automático tuneado, caja esta en acero, dlc y bronce. (Me gustan los 3)::cry::
Os adjunto una captura de los modelos que me gustan para que me deis vuestra opinión.
Acepto todo tipo de opiniones sobre la marca, modelo, etc...
Gracias de antemano!!
Saludos a tod@s!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_7.jpg
    Screenshot_7.jpg
    112,6 KB · Visitas: 177
  • Screenshot_8.jpg
    Screenshot_8.jpg
    27,7 KB · Visitas: 144
  • Screenshot_9.jpg
    Screenshot_9.jpg
    28,3 KB · Visitas: 124
  • Screenshot_10.jpg
    Screenshot_10.jpg
    34,5 KB · Visitas: 131
  • Screenshot_12.jpg
    Screenshot_12.jpg
    36,6 KB · Visitas: 139
  • Screenshot_11.jpg
    Screenshot_11.jpg
    62,5 KB · Visitas: 167
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Asturianucu y JonBarbosOrient88
Menos el PVD por lo que pueda pasar, muy chulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y amigdalectomia
Not my cup of tea. Mu tochos.
 
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia
Muy tanquetas para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia
Yo me he probado los UBOAT rellenos de aceite (o el líquido que lleven) y me gustaron pero me parecieron caros para las sensaciones que me dieron.
Los que muestras me parecían que no tenían demasiada calidad y muy grandotes

Suerte con a búsqueda :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia
Buenas @amigdalectomia, ami me parece una buena firma relojera que el precio va acorde al producto? eso depende de cada uno lo que quiera pagar por 'X' como todas las firmas, uno de los que ilustras esta guapo el 'sommerso' personalmente es una firma que me gusta bastante como te dicho son bonitos llamativos con 'su calidad' habrá para todos gustos, maquinarias las primeras eran cuarzos japoneses, los autos son 'ETA' si te decides por uno creo y pienso que no te equivocas te ilustro abajo el mio le cambie la junta por los años dar cuerda y va como un tiro monta un ETA6497 de cuerda manual lo tengo completo con su caja y tarjeta, un saludo y suerte compañero.
IMG_20200406_150730retoque.jpg
IMG_20200321_152756.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia
Si lo aguanta tu muñeca a mí me parecen muy originales. Escogería el blue acero y armis de acero. No está en la foto que has colgado pero sí en su web.
 
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia
Sin entrar a valorar el reloj por desconocimiento (marca, maquinaria y calidades), decir que elreloj es bonito, pero para mi gusto, por eso precio miraria otras cosas.
Cada uno con sus gustos 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia
A mi me me llaman la atencion los de cuarzo rellenos de aceite, con su burbuja. 44mm para mí, estan bien. Todo es pillar uno en oferta.

Edito, para decir que los rellenos de aceite, parece ser que la función es hacer un efecto de visibilidad en la esfera. Son 5/10 ATM. o_O
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia
  • #10
A mí el de Bronce me gusta mucho!!! Tiene un aire retro muy bonito... No sé el precio, pero si te gusta y no lo ves tan grande, esa sería mi opción.

Saludos!
 
  • #11
Pvd no, protector de corona tampoco, pero si a ti te gusta adelante. Por cierto tengo la amigdalectomía hecha de pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia
  • #12
Dejando de lado el tamaño paellera, me parecen muy originales, diferentes a todo y atrevidos.

A veces es bueno salir de la monotonía y tener algo distinto a los demás, que no todo es " sota, caballo y rey "

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia y unicoru
  • #13
A mi me parece muy tochos y eso que no me disgustan otros relojes de tamaño grande, pero estos los veo "Tocho"
 
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia
  • #14
Pues a mi se me gustan. Son bastante grandes pero tienes un "no se que" que me tira mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia
  • #15
un reloj contundente si señor, es un poco como si a un Aquis le pones la corona del un Hami scuba, por el precio que tiene yo me tiraria mas por un aquis
 
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia
  • #16
Me uno a la opinión que tamaños al margen tienen mucha personalidad y son reconocibles, y eso tiene mucho mérito.
 
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia
  • #17
Algo diferente a lo que estamos acostumbrados...:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia
  • #18
Para mi la pega está en que incorporan una paellera 🥘 como funcion extra, pero me parecen chulos. Son diferentes y con esa corona. Un poco caros, me parecen. Precio de Sinn pero a mi me da sensacion de que estan un poco por debajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia
  • #19
Mucha fachada para poca vivienda
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y amigdalectomia
  • #20
Not my bussiness...
 
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia
  • #21
Bonitos pero demasiado caros para mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia
  • #22
Siempre me han llamado la atención. De los tres que marcas sin duda el del armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia
  • #23
A mí esa corona me parece horrible...los veo desproporcionados en dimensiones
 
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia
  • #24
Te hablo desde la experiencia de que me gustan los “tochos” (disfruto de un Omega Ploprof, para que te hagas una idea) y tuve un U-Boat que me entró de rebote y salió a día siguiente...

Era sencillamente “inllevable” por enorme e incómodo. Era de 53 y parecía que llevaba un reloj de cocina... Y además son muy caros para lo que llevan en las tripas y sus acabados.
 
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia y javier ochoa
  • #25
Pvd no, protector de corona tampoco, pero si a ti te gusta adelante. Por cierto tengo la amigdalectomía hecha de pequeño.
Veras cuando aparezca algun compañero llamado Fimosis.
 
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia y manresamolins
Atrás
Arriba Pie