• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen los nuevos Glycine vintage?

alser

alser

Habitual
Sin verificar
Tengo el punto de mira puesto en este modelo,se trata de los últimos modelos del Glycine Combat Sub 42mm estilo vintage,que os parece?
combat-vintage-gl0260.jpg
ec52c832-00e0-4d1e-9038-c0991d27a50f.jpg
1604128392.jpg
1600535243.jpg
glycine_combat_sub_gl0261_1606673249_214826f1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb, jacape, mzulu y 10 más
Esa fecha me ha matado.
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira, IVANON, Josemi01 y 5 más
Me guataría más con los índices tipo sub como tienen sus hermanos pequeños y como dicen los compañeros la fecha, se esmeran en poner el fechador del color de la esfera y después ponen esos números en rojo para que destaque 8o
 
El reloj es bonito, suelo ser más de azules pero en este caso me quedaría con el de bisel negro (ademas en este la fecha es menos cantosa)
 
Me ha resultado gracioso eso de "nuevos vintage".

Con respecto a los modelos, creo que no son para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Los de 39 tienen un diseño mucho más acertado.

Y el fechador queda fatal para mi gusto, si quieres datario por esa zona, hay otros caminos...

aca66763c6a280940b5a20233c0b517e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980
Me gusta todo, menos la fecha
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Chulos!
 
  • #10
A mi me gusta del negro incluso la fecha, me parece equilibrada con la marca del bisel a las 12 y las letras inferiores.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #12
Me gusta el conjunto
 
  • #13
El negro me gusta mucho , pero yo no los veo vintage...
 
  • #14
Uf. Cuando leí el título me esperaba algo espectacular. Menos mal que no. Pero casi.

Gracias por traer! 😁

Edito: vintage y 42mm.. no cuela 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #16
A mí la fecha no me disgusta. Lo que me chirria es la corona, parece que hay demasiado "aire" entre los protectores y la misma.
Screenshot_2022-11-30-07-56-31-311_com.android.chrome.jpg
 
  • #17
Me gusta el reloj, pero me mata la fecha, la verdad; y eso que en general Glycine es una marca que, para mi gusto, lo hace muy bien.
 
  • #18
no me emocionan 😕
 
  • #19
Tienen de vintage lo que yo de filipino... Pero bueno, será cuestión del concepto de vintage de cada uno...
 
  • #20
Fusilada al bb58
 
  • #21
otro por aqui que no entiende lo de la fecha
 
  • #22
ostras que dolor de datario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #23
Me gustan, y la fecha en rojo también.
 
  • #24
La fecha y esos números no me gustan
 
  • #25
En el azul me gusta todo.
En el negro no me gusta la fecha porque rojo sobre negro destaca poco y es dificil de leer.
 
Atrás
Arriba Pie