• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

Der13

Der13

Milpostista
Sin verificar
Buenas.

Mirando la web de Panerai he visto el nuevo submersible con brazalete PAM01068.

A mi me parece muy acertado para un diver que lleve brazalete y ese azul me parece precioso.

Alguien sabe si el brazalete lleva microajuste? Que os parece esta pieza?

Saludos

2033532.jpg.transform.global_square_image_320_2x.jpg
 
Si es como el brazalete de mi 1028, cosas que imagino, entonces no lleva micro ajuste
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
amm ...eso si, el tono del azul es precioso!! 🙃
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
Creo que los brazaletes de Panerai no llevan microajuste, al menos el mio no lo lleva...
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
Lo preferiría en 47 MM y sin armis.
42mm para un Submersible es como un X5 con llantas de 17”.
 
  • Me gusta
Reacciones: naibur y Der13
Buenas.

Mirando la web de Panerai he visto el nuevo submersible con brazalete PAM01068.

A mi me parece muy acertado para un diver que lleve brazalete y ese azul me parece precioso.

Alguien sabe si el brazalete lleva microajuste? Que os parece esta pieza?

Saludos

Ver el archivos adjunto 2260209
Que voy a decir de Panerai, es una de mis marcas favoritas. Por suerte tengo uno.
El reloj es una auténtica preciosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
Der13, no te vayas al lado oscuro! 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
Me parece precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
  • #11
En fotos me gusta mucho este modelo, pero no me lo he podido probar todavía, ahora hay mucha oferta de submersibles en diferentes tamaños y materiales.

Respecto al armis este lleva una nueva versión que no tiene nada que ver con los primeros que pesaban muchísimo, ahora son mucho mas ligeros y aunque no llevan micro ajuste si que han evolucionado y han incluido en la parte del cierre mini eslabones para un ajuste optimo, por su ligereza son mucho mas llevables y respetan el diseño original de los eslabones.

Resumen este reloj me parece un reloj bastante completo , aunque a fecha de hoy en Subs me tiraría a por el blanco por exclusivo y por su diseño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
  • #12
El brazalete no lleva microajuste pero el reloj es brutal.
53D32835-989B-410F-B8CB-9265517670BA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Draghan, Mr_TwinFlat, Lucky y 2 más
  • #15
BD686BA9-1AE5-4507-86B4-8B09542844D6.jpeg
E99FFBB4-FF56-4E4F-AB4C-D30203918FC0.jpeg
45BD7B2E-3128-4592-B962-06522234611A.jpeg
5AC8E88A-EAC5-48D2-85A8-0F708713CF59.jpeg
639BC8C2-ABF4-443A-803B-1E36DC64E1C5.jpeg
FDC2115D-772A-4456-850D-C6765A5BFDA7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: vicente bastida, Lucky y Der13
  • #16
Me recuerda al recientemente descatalogado Sub Pitufo, pero en Panerai.
El reloj es precioso Y con un tamaño que queda bien a una gran mayoría.
Por no hablar que el día que no quieres armis, tienes muchas correas que le van muy bien.
El siguiente será un Hulk o Kermit Submersible ?

Ante las listas de espera de Rolex, no es mala idea meterse en el segmento 41-42 con armis y con una caja más delgada, sacrificando para ello incluso el calibre por uno del grupo Richemont.

Pienso que este reloj en el mercado asiático al menos, va a triunfar, y que puede ser la primera de una larga serie de variantes del mismo modelo, en diferentes colores de esfera y armis, posibles mixtos acero y oro, etc.

Da la impresión que han dejado el Submersible 42 mm para el público en general, y ya para los puristas de la marca el 47.
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
  • #17
Ese color azul, confieso que es adictivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
  • #18
Buenas.

Mirando la web de Panerai he visto el nuevo submersible con brazalete PAM01068.

A mi me parece muy acertado para un diver que lleve brazalete y ese azul me parece precioso.

Alguien sabe si el brazalete lleva microajuste? Que os parece esta pieza?

Saludos

Ver el archivos adjunto 2260209
Yo soy mas de cuero o caucho para Panerai.
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
  • #19
Me parece uno de los relojes más bonitos que he visto últimamente.
Simplemente, espectacular!
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
  • #20
Lástima que no sea manufactura y sobretodo el precio. Si costara lo mismo que un Sub creo que se venderían bastante
 
  • #21
El reloj es absolutamente precioso pero el eso de no llevar un calibre manufactura y costar 10.500 €...
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
  • #22
muy chulo...pero pequeñin si hablamos de panerai
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
  • #24
Un reloj espectacular con ese azul, esa combinación, incluso yo que no soy de armix en Panerai todo un acierto.

Por poner una pega el precio me parece demasiado elevado (por no decir desproporcionado).
 
  • #25
Pues he tenido la suerte de poder probarmelo esta misma mañana junto a un luminor de 44 y el reloj es precioso, peeeero..... mucho mejor un 44. Los 42 se me han hecho pequeños y eso que mi muñeca no es grande, 17,5 y uno al lado del otro no hay color.
 
Atrás
Arriba Pie