• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

  • Iniciador del hilo trinkote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trinkote

trinkote

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues he visto este reloj estilo militar que aunque es de cuarzo esta muy chulo y pone que el movimiento es suizo :D
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias de antemano por vuestras opiniones
 
Otra posibilidad ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que son los pvd ??

Pues eso que son los pvd es que tampoco entiendo yo mucho mucho jejeje
 
Te pongo un "wrist-shot" rápido del mío que presumo es el mismo modelo salvo que sin fecha. Personalmente y por el precio que tienen los veo bastante bien, no obstante los acabados no son muy agraciados, la aguja de los segundos no alinea bien con los índices en el mío (aunque esto ocurre incluso con cuarzos caros...) y el bisel es claramente mejorable, en cualquier caso y como digo no se puede pedir mucho mas por su precio. El movimiento en teoría es cuarzo suizo, no lo he abierto para comprobarlo pero tampoco tengo razones para dudarlo.
Yo en principio quise comprar un CWC en condiciones pero no estaba del todo seguro de que me fuera a gustar este estilo de reloj y sobre todo de correa, por este motivo decidí comprar antes un clon barato para probar y me hice con este, si me compro otro "british" esta vez será un CWC y automático...
Ah, disculpad los pelos, no me ha dado tiempo a peinarme...:-P

lostimage.jpg
 
Esta bastante bien, tiene muy buena pinta.
Si tiene un precio interesante puede ser una compra para matar el gusanillo de tener mas relojes. :D
 
Pues el precio serian mas o menos unos 51 euros con gastos de envio incluidos :cool1:
no esta mal no?
 
Última edición:
Yo tengo este, es automático y bueno, por el precio no está nada mal.
Los acabados son como la lotería en este tipo de relojes.

lostimage.jpg
 
Dicen que es movimiento Miyota.
Yo no lo he mojado, por si acaso.

lostimage.jpg
 
Tambien esta muy bien y de precio tambien :) ;-)
 
  • #10
hola, el link de david me parece muy interesante.. Me gusta mas la maquinaria miyota que la suiza de cuarzo. El diseño es atractivo y con una correa de piel puede dar mucho juego. En fin, interesante por lo que cuesta... un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie