• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece mi Vostok komandirskie con armis? Me tiene enamorado.

  • Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Le he puesto un armis comprado por Amazon y creo que se va a convertir en mi reloj de diario, alternando con el Certina ds diver. Me encanta como ha quedado.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 0289B388-37DA-4243-9938-065B9F605D89.jpeg
    0289B388-37DA-4243-9938-065B9F605D89.jpeg
    140,6 KB · Visitas: 197
  • 0792AE16-1EA6-4765-87D7-7468955DA9E8.jpeg
    0792AE16-1EA6-4765-87D7-7468955DA9E8.jpeg
    137,5 KB · Visitas: 187
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Lone Cat, Slash y 3 más
La verdad es que le queda bastante bien :ok:
 
A mi los armis me gustan siempre, mas que cualquier otra correa.
 
Bien, bien, has acertado.
 
Me parece que le queda bien, bueno a esos relojes les va bien cualquier correa, yo los mios los uso con cauchos y correas de tela, pero ese brazalete de acero le queda bien, a disfrutarlo con mucha salud.
 
Le sienta genial! A disfrutarlo.
 
Es normal pedir opinión, pero lo importante es que te guste a ti.
 
Ufff...a mi tanta separación con la caja no me acaba de gustar 😅😅 ...soy un maniático, yo le buscaría un endlink que le encajara
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, Rollins, Ludoviko80 y 1 persona más
Buenas noches. Le he puesto un armis comprado por Amazon y creo que se va a convertir en mi reloj de diario, alternando con el Certina ds diver. Me encanta como ha quedado.
Saludos
Te queda muy bien.
 
  • #10
Independientemente de que guste o no, ese reloj tiene caja de latón cromado y el armis es de acero -mucho más duro-, terminará dañando el cromado de las asas
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y Rollins
  • #12
Ufff...a mi tanta separación con la caja no me acaba de gustar 😅😅 ...soy un maniático, yo le buscaría un endlink que le encajara
Idem! Para mí gusto muy separado!
 
  • #13
Ufff...a mi tanta separación con la caja no me acaba de gustar 😅😅 ...soy un maniático, yo le buscaría un endlink que le encajara
Bueno, hay que tener en cuenta que es un reloj de 35 euros y un armis de Amazon.
 
  • #15
Muy chulo compi, yo también soy más de armis que otra cosa :ok:
 
Atrás
Arriba Pie