• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Tissot

  • Iniciador del hilo Calibre36RS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Calibre36RS

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues os cuento...dando una vuelta esta tarde e podido tener en mis manos el Tissot Visodate 1957 automático y me he quedado totalmente pillado de el. Me gustaría saber vuestra opinión sobre el. Adjunto una foto. Gracias a todos por vuestras opiniones y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • tissot-visodate-1957-automatic-2.jpg
    tissot-visodate-1957-automatic-2.jpg
    18,5 KB · Visitas: 104
Elegante y todo un relojazo
 
Poco te puedo decir: fino, elegante, bien acabado y que es un Tissot. Emho con eso seria bastante garantia para comprarlo. Quizas yo lo miraria con esfera negra, a mi pareceria aun más elegante.
 
Poco te puedo decir: fino, elegante, bien acabado y que es un Tissot. Emho con eso seria bastante garantia para comprarlo. Quizas yo lo miraria con esfera negra, a mi pareceria aun más elegante.


Discrepo, elegante y clásico el blanco. Además, en el negro el fondo blanco del fechador resalta en exceso y le hace perder toda la elegancia, ¡que no me gusta, vaya!

visodateblack00_72.jpg
 
elegancia "relojificada", es muy bonito, para vestir creo que va de lujo :)
 
Pues a mi me gusta bastante, y por los precios que he visto, me parece bastante equilibrado con su calidad. Es bastante elegante, desde luego.

Saludos
 
No te cortes un pelo y compratelo, es preciosooooooo.
 
A mi, el que tenga el fechador tan grande,como que no.....
Además,al tener la esfera pequeña,se junta mucho a las agujas y no me gusta mucho.
Me gustaría mucho mas si solo fuera "date" y no "daydate", aunque perdería su esencia,ya que creo que éste reloj homenajea al primer daydate de Tissot.
Saludos!
 
Un amigo lo tiene y es bonito aunque para mi gusto le sobra la ventana de la fecha que además veo excesivamente grande.
Si está el mismo reloj sin fecha creo que será más elegante.
 
  • #10
Buen reloj y con estilo. Si se te ha metido entre ceja y ceja...adelante.
 
  • #11
Tengo un Tissot desde hace años y sólo puedo decir cosas buenas de él. Una gran marca. En cuanto a tu modelo, no me termina de convencer la tipografía del logotipo y el fechador tan grande, pero como eso es cuestión de gustos... nada que decir. Entre los dos, me quedo con el blanco.
 
  • #12
Bueno pues os cuento...dando una vuelta esta tarde e podido tener en mis manos el Tissot Visodate 1957 automático y me he quedado totalmente pillado de el. Me gustaría saber vuestra opinión sobre el. Adjunto una foto. Gracias a todos por vuestras opiniones y un saludo.

si te gustan los relojes de vestir sencillos y atemporales, es tu reloj, yo lo he visto en vivo y es precioso.
 
  • #13
Buenos días. A mi me gusta mucho. Limpio, con bonitas agujas y muy discreto. La correa, bien escogida. Quizá, coincidiendo con otros foreros, creo que le sobre el día en el fechador. Con la indicación del número del mes habría quedado más proporcionado. De esta forma se descompensa visualmente hacia la derecha.
Saludos.
 
  • #14
Qué te voy a decir si es el que tengo yo. Impresionante verlo.
 
  • #15
muy bonito. con una calidad-precio buena. salu2
 
  • #16
:clap: Chulisimo y muy elegante :)
 
  • #17
si te gustan los relojes de vestir este me parece una grandisima opción
 
  • #18
Elegantísimo. Un gran reloj. En negro también me gusta mucho, pero es otra cosa.
 
  • #19
A mi me parece super elegante con mucha clase, y fino si tienes la oportunidad compralo. Saludos
 
  • #20
a mi tampoco me agrada mucho este modelo en concreto, o siento!!
 
  • #21
buenos acabados, buen calibre, y inmejorable relacion calidad-precio.
 
  • #22
De vestir creo que es una acertada elección, siempre me ha gustado, lo veo super elegante para llevar con un traje.
 
  • #23
Discreto,elegante y con mucha clase!!
 
  • #24
Muy elegante, a mí me gusta más en blanco también
 
  • #25
Elegante, clásico, sencillo...si te gusta no lo pienses más.Compralo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie