• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este SmartWatch

  • Iniciador del hilo JESU 68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESU 68

JESU 68

Forer@ Senior
Sin verificar
[video=youtube;nGx0_ChcD9A]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nGx0_ChcD9A[/video]

Aunque no soy muy amigo de nuevas tecnologías,este aparatito de LG me ha encandilado,por su aspecto de reloj tradicional y por la posibilidad de cambiar la configuración del dial.
Creo que voy ha escribir la carta a los Reyes Magos :whist::
 
Última edición:
Interesante reloj, aunque por estos lares no tendrá muy buena acogida. La pregunta que me ronda es que una vez que pruebes este tipo de reloj-móvil de muñeca, volverías a usar un reloj convencional.

Asimismo, por lo que he leído por ahí (no sé hasta que punto fiable) es que el problema que tienen los smartwatch, como los smartphone, es la batería.
 
... Solo unos comentarios... esas subesferas no son un cronometro... Por si te lo parecieran...

... Solo admiten unas pocas funciones, de modo que por lo que he visto suelen meter en esas subesferas cosas como fechadores, o un segundo huso horario, o un indicador 24 horas, o un indicador de mes, cosas así...

... Lo que si es cierto es que este tiene la pantalla circular, cosa que no ocurre con el moto360, aunque lo parezca...

... Pero como estos aparatos estan el 99% del tiempo apagados, es como llevar una esfera negra en la muñeca, por lo que, de momento, no me llaman...

... Si has sido bueno... Veremos este LG el 6 de enero... :ok::
 
Hola.
El reloj no está mal.Es parecido al Motorola.
Yo pienso que,el problema de estos relojes es que permanece apagado hasta que giras la muñeca para ver la hora,otro problema o al menos para mi es que,la bateria no dura ni un dia,según tango entendido.También destacar que,estos relojes se quedan obsoletos en breve tiempo,igual que casi toda la tecnología.Esto hace que,si lo quieres vender,no puedas ni por una mínima parte de lo que te costó.Tengo que admitir que la opción de poder cambiar su dial interno de forma que,en cada ocasión parezca que estrenes un reloj nuevo.Es interesante.

Con todo esto,estimado compañero.Si a tí te gusta y lo ves necesario para tus actividades diárias o simplemente para probar como es y como funciona en tus manos,pues a por él y que lo disfrutes.
Saludos....

P.D.A mi no me disgustan,pero prefiero el reloj de siempre.
 
Ahí como va en realidad-no render, simpático, pero para mi es un ordenador de muñeca, mi automático en la muñeca, el móvil superfuncion al bolsillo.

 
Última edición:
El anuncio muy guapo y el reloj no está mal, pero no para mí. Si te portas bien, a ver si tienes suerte...
Saludos
 
muy guapo. teniendo en cuenta que setraen mucho los pavonados.
 
Camaradas, resistiremos en las barricadas. Tal vez acabemos cayendo pero con la cabeza alta. Mis automáticos me acompañarán hasta el fin...:D
 
Cuando lo tengas sube un video. A mi me gusta. Sin embargo, a mi me da la sensación que es como ver una pelicula bajada de internet. Es verdad, la pelicula la ves en casa y en una tele DPM, pero la sensación no es la misma que verla desde tu bluray. Y menos verla desde una buena butaca de cine. Así, podríamos comparar ese tipo de relojes con:
Pelicula en el cine (reloj tradicional) Vs Película descargada de internet (smartwatch) En ambos casos la ves, pero la sensación no es la misma.
 
  • #10
yo he caido y estoy bastante contento con él
 
  • #11
Me gusta mucho y las posibilidades que tiene.
Yo no se si con ese, pero caeré con uno pronto.
 
  • #12
Siguiente!
 
  • #13
yo he caido y estoy bastante contento con él

A qué esperas para hacernos una review (sí no la has hecho ya, en cuyo caso quiero un link, please).

Mira que me gustan los gadgets, pero mi muñeca pide un automático o un un cuarzo de superviviente de cuatro hecatombes nucleares. Ahora, por no tener uno que conjugar con el traje, voy sin reloj (primera vez en mi vida, me siento desnudo),
 
  • #14
Mas de uno caerá en la tentación... y cuando los empiecen a hacer solares, con estanqueidad 200 metros, zafiro, el software ilimitado que da android o ios (buceo, gps, altímetro , temperatura...) ya veremos que pasa con muchos divers y herramientas de alpinismo....
 
  • #15
Esta bien, pero no me convence.
 
  • #16
me llego el lunes, jaja en cuanto pueda os hago una review y pongo unas fotos, pero he de decir que yo tmb era bastante reacio ,pero como tú Mukurur soy un loco de los gasdgets y este si que va pareciendose a un reloj de los de toda la vida, y ahora estoy bastante contento , tener toda la información de tu smarthpone en la muñeca sin sacar el reloj ,calendarios,whatsapp,llamadas,musica etc me parece muy muy comodo , y más aun si cada dia puedes cambiar el dial del reloj jaja , lo dicho para mi una buena compra ,en cuanto pueda subo fotos y hago una review
 
  • #17
Este aun es bonito,pero jo me van mucho estos artilugios
 
  • #18
Muy chulo.... pero sigue siendo plastiquete barato, y desechable, con fecha de caducidad mas que prematura... baix, baix!!!!!
 
  • #19
Veo a los smartwatchs en general como un juguete interesante... pero no cambiaré (o eso creo) los relojes mecanicos.
 
  • #20
De lo que hay por ahi es lo que mas me convence, pero no me veo renunciando a ponerme mis relojes por este.
 
  • #21
Muy chulo.... pero sigue siendo plastiquete barato, y desechable, con fecha de caducidad mas que prematura... baix, baix!!!!!

A esto le añadiría que, en mi opinión, estas máquinas no deben ser tratadas como rrelojes, y no deberíamos perder el tiempo con ellas en este foro. Es mi opinión.
 
  • #22
tienen su uso o momento para usarlos, hacer deporte, salir a caminar, para lo demás automáticos
 
  • #23
... Solo unos comentarios... esas subesferas no son un cronometro... Por si te lo parecieran...

... Solo admiten unas pocas funciones, de modo que por lo que he visto suelen meter en esas subesferas cosas como fechadores, o un segundo huso horario, o un indicador 24 horas, o un indicador de mes, cosas así...

... Lo que si es cierto es que este tiene la pantalla circular, cosa que no ocurre con el moto360, aunque lo parezca...

... Pero como estos aparatos estan el 99% del tiempo apagados, es como llevar una esfera negra en la muñeca, por lo que, de momento, no me llaman...

... Si has sido bueno... Veremos este LG el 6 de enero... :ok::

El moto 360 no es circular? El único problema que tiene es la franja negra de la parte de abajo, pero sigue siendo circular.

A esto le añadiría que, en mi opinión, estas máquinas no deben ser tratadas como rrelojes, y no deberíamos perder el tiempo con ellas en este foro. Es mi opinión.

Otro debate... ¿a qué llamamos reloj? El horno que tengo en la cocina da la hora. Y también hay neveras y microondas que la dan.
¿Un radio reloj despertados es una radio, un reloj o un despertador? Está claro que todos los aparatos que mento no se pueden poner en la muñeca, pero... el aparatito este sí.

TEnemos que se puede poner en la muñeca, que da la hora, y que tiene aspecto de reloj, pero según tú no es un reloj.
¿Estos aparatos se han concebido para sustituir al reloj, o para tener una extensión del móvil en la muñeca?

Por cierto, @serval, una duda que me corroe... ¿Estos aparatos son capaces de dar la hora sin tener un móvil conectado a él? Es que yo voy diciéndolo en plan jocoso, pero no sé realmente si pueden o no. YA sé que para la comunicación de wassap, llamadas perdidas, mail y todo eso necesita un móvil, pero la hora no lo sé.
 
  • #24
Claro q da la hora sin móvil, si lo conectas al móvil pues todas las notificaciones q te pueden salir, te salen en el reloj, esta claro q para mi no es un sustituto de mis relojes, no se trata de tener este o el otro, creo q muchos de nosotros tenemos unos cuantos relojes, tanto cuarzos como automáticos como digitales y pueden convivir juntos, pues este tmb puede.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • #25
Si a mi si me llaman la atencion todas estas novedades,luego la pena es que se cansa uno de ellas y ya sabes compañero esto de los relojes tiene sus consecuencias,pero si estas convencido a disfrutarlo que es una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie