• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo jordik2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordik2

Novat@
Sin verificar
Como ya conté en otro post, mi parienta dijo basta al comprar el tercer reloj en un mes.
Pero el dichoso CRI ese que comentais creo que se ha instalado en mi sangre y estoy cavilando como intentar que mi parienta vea los relojes como algo mas que un objeto que nos indica la hora.
Puede que el primer paso sea intentar que comparta el gustillo y ,como he leido en el foro, puede que comprarle un reloj sea una buena iniciativa.
Buscando por ebay localizé este reloj que me gustó:
lostimage.jpg

llegué a pujar por él, pero buscando referencias he visto que hay muy poca informacion sobre él.
He decidido meditar un poco mas el tema y no dejar llevarme por los impulsos pero me gustaría saber que os parece. Y si no es demasiado preguntar como llevan vuestras parientas vuestra aficion.
De paso como la subasta aun no ha terminado teneis la oportunidad de aprovechar la oportunidad.
Saludos.
P.D. Estaría divertido leer anécdotas de como habeis logrado poseer vuestras colecciones a pesar de la oposición/indiferencia de vuestras mujeres.
 
control al maximo

un consejo, controla al maximo lo que se gasta ella en sus cositas, bolsos, collares, cremitas, sumalo, y eso es lo que te puedes gastar en relojes sin que te pueda echar en cara nada. Yo ahora salgo menos de fiesta.........asi que lo que me ahorro, en relojes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ella tan contenta. Ella se compra un bolsito de 100 euros, yo meto 100 euros en mi cuenta de paypal. Asi es la vida..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie