• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo 300
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
300

300

Forer@ Senior
Sin verificar
LLevo dandole vueltas casi todo el año, me lo compro, no me lo compro....así durante meses. Cuando me decido aparece otro relojy este lo pospongo.....
pero me sigue gustando mucho. En la muñeca viste una cosa mala.....

Un par de fotillos de ECI.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos
 
Precioso reloj, buena calidad de acabado y gran estetica, particularmente me gusta mas la serie velatura pero es una gran compra.

un saludo.
 
Estoy pensandolo ...aún no me lo he comprado pero es una tentación muy grande.


Saludos
 
Es bonito,me gusta.Tiene un pequeño parecido al tag carrera.Ahora mismo estoy persiguiendo al seiko solar crono.Seguro que acabaras comprandolo.Saludos
 
Pues hace unos dias me lo probe en el CI, y me gusto mucho. A ver si se dan por enterados los Reyes...
 
Excelente presentación, simpático desde donde se le mire y hasta un poquito más llamativo que ciertos Rolex.Si no, visiten y vean en youtube, el edox geoscope de 48 mm, es fantástico, grandote todo él, monoblok y mucho más.Manecillas y esfera hechas por Louis Cottier de la Patek.-Punto y aparte.-
 
A mi me parece una preciosidad. Si a ti te gusta... ya estas tardando en escribir la carta a los reyes Magos.
 
No esta nada mal deportivo a la vez que algo elegante, algo...
 
Pues si llevas tiempo detrás de el, yo me lanzaría a la piscina.


Saludos.
 
  • #10
Tiene muy buena pinta. Le queda perfect el contraste de agujas blancas con azules.
 
  • #11
El reloj es hermoso y sí, se parece a un Tag Carrera Cal 16. Es de buen tamaño y súper cómodo para llevar. Yo lo prefiero con correa de cuero. Tengo el SNAE 80 que viene acabado en oro rosa. Es muy elegante, sobre todo en el negro mate de la esfera. El único "pero" que le pongo es el volumen de la alarma el cual es muy bajo para despertarme. El calibre que lleva es un poco antiguo pero muy confiable. Yo lo tengo en otro Seiko de hace 10 años y funciona impecable. Te lo recomiendo ampliamente, es una gran compra.

Saludos!
 
  • #12
Bonito y como siempre en Seiko, una buena compra.
Saludos.
 
  • #13
Opino lo mismo que el compañero, si llevas tiempo detrás de él, cómpratelo sinó estarás siempre pensado en él. Saludos
 
  • #14
Chulo. Y puestos a escoger entre ese y los que hay debajo...ni te lo pienses.
 
  • #15
Muy deportivo. Pero me gusta mas en acero. Esos nuevos acabados en negro brillo no terminan de entrarme por los ojos.
 
  • #16
Yo lo veo bien, si te gusta adelante no es mala compra...
 
  • #17
A mi personalmente me gusta mucho, con un caracter deportivo muy marcado. Seiko es una marca que me encanta.
 
  • #18
LLevo dandole vueltas casi todo el año, me lo compro, no me lo compro....así durante meses. Cuando me decido aparece otro relojy este lo pospongo.....
pero me sigue gustando mucho. En la muñeca viste una cosa mala.....

Un par de fotillos de ECI.

Para mí el reloj tiene una profusión de tipos de números que no es necesaria. Son diferentes en 3 lugares, siendo redundante sin sentido.

Le quitan 4 números horarios al dial, para poner en su lugar 2+2 marcas. Para eso se quitan todos los números y al menos las marcas se pueden hacer iguales. Por otra parte los números y marcas, son redundantes de las propias divisiones del bisel y los relieves en forma de prisma del dial.

Lo de las saetas de los minidiales, es un poco de chiste. Criterio igual a cero en mi opinión, tanto en formas como en colores.

No parece un diseño muy tomado en serio.
 
  • #19
Es muy bonito, le queda perfecto el contraste de agujas blancas y azules.
 
  • #20
Quizás sea este uno de los Seiko que menos me gusta.Ni me gustan los números del dial ni que tenga una esfera dedicada a la alarma,eso si,buen reloj es.
 
  • #21
bonito, aunque me recuerda al tissot seastar que aun es mas bonito; siempre bajo mi opinion y rizando el rizo saludos
 
  • #22
No esta mal para ser un Seiko.
 
  • #23
Me parece precioso, con sus tonalidades queda bien el negro con azul.
 
  • #24
Bonita pieza y si llevas rato queriendo comprarlo pues adelante, sino te convence del todo espera un tiempo ahorra otro dinerito y ve por el que te quita el sueño.
 
  • #25
Hay unos cuantos Sportura similares, unos mas acertados que otros, pero estan bastante mas baratos en mercantes que en el CI
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie