• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo skicjrd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola, estoy interesado en este reloj, y me gustaría que me dierais vuestra opinión, calidad, diseño, etc. gracias de antemano.
http://www.bernardwatch.com/Tag-Heue...aph/TAGCAN1010
mmmmm...............no me gusta mucho, lo que no me gusta es la corona, o como se llame eso negro, es muy parecido a otros relojes japoneses, basados en los rolex, mi opinion es que un reloj, debe de diferenciarte del resto, yo llevo mi monza, y no se lo veo a nadie, y eso gusta, pero si te gusta ADELANTE.
 
estilo muy imitado no? mejor el aquaracer actual...
 
algo muy parecido va a salir muy pronto.
 
estilo muy imitado no? mejor el aquaracer actual...

A ver si tenemos los conceptos claros,este reloj es un aquaracer y es un modelo actual de hecho es el nuevo Aquaracer 300 crono quartz,quizas en foto no diga mucho pero yo lo he visto en CO en azul y es muy muy bonito
 
pues a mi me perece un reloj muy bonito, lo de cuarzo o mecánico ya es una elección tuya...yo tengo el mod automático y estoy encantado con el
 
y esa pagina es buena y recomendable para comprar???
 
mira que no me gustan los crono, pero he de reconocer que este egancha
 
  • #11
No me acaba de convencer , me gusta mas el aquaracer actual :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie