• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo skicjrd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Personalmente me gusta, con esa caja del estilo de los antiguos cronos de la serie 2000 pero más grande y mezclada con un toquecillo flieger en las agujas, gran legibilidad y wr 300m. Sí, definitivamente me gusta. Como pega, la inclusión de un contador de décimas en detrimento del contador de 12 horas, que a mí me gusta más.

En cuanto a la calidad no te vas a llevar sorpresas, en la línea TAG - HEUER. Los puristas dirán que no es un reloj mecánico pero lo importante es que te guste a tí. Del precio no te puedo decir nada, estoy totalmente pez.

Si te gusta, no creo que te equivoques en la decisión. A ver que opinan los compañeros.

Un saludo.
 
es un pepino, gran calidad, buen diseño y gran maquinaria. Personalmente lo conozco bien, yo tengo un aquarracer y no me ha dado un problema en 5 años, sólo le rompí el cristal de zafiro, lo envié a casa y como nuevo.

Saludos.
 
Bienvenido...
 
yo lo he visto en azul y es muy bonito y aparenta mas tamaño del que en realidad tiene,al lado del aquaracer 500m a igualdad de tamaño se ve mas grande claramente,sobre el precio creo que ronda los 1200 de tarifa que no esta nada mal,en mi opinion es un reloj de diario,bien acabado,robusto,deportivo y elegante a la vez y como no de buena marca
 
Yo tengo un aquaracer con 7 años mas o menos y muchísimo uso, y es super preciso, duro, y francamente bonito. Si te gusta tag, no te lo pienses quedarás satisfecho
 
En la tienda me han dicho que es un modelo nuevo del catalogo 2010, es posible? Será mi primer tag heuer, me entró por los ojos en cuanto lo vi, pero no se si me arrepentiré de no coger uno automático aunque me guste menos, que hariais?
 
Muy bonito, el único pero es que no sea mecánico, pero si te gusta a ti... a por el.:ok::
 
  • #10
jamás. los relojes son relojes siempre, y los teléfonos son eso...teléfonos. sino, fijate que las camaras en los teléfonos no han conseguido ni conseguirán quitar las cámaras de fotos buenas de verdad....

pues en esto, es lo mismo....
 
  • #11
indejaus, no se que quieres decir con eso, si se lo enseñas a alguien te dirá que es un reloj, no un lavavajillas..
 
  • #12
Si es el que te gusta a por él, y si más adelante te llaman la atención los mecánicos verás como el foro te ayuda a elegir el próximo.
 
  • #13
Muy bonito, ahora ya sabes, en el foro gusta más el mecanico que el cuarzo. Pero sobre gustos....
 
  • #14
Pues si te gusta a por él, aunque yo me daría una buena vuelta por el foro primero seguramente te inspire con otros modelos más interesantes.
 
  • #15
pues un magnifico reloj, como todos los tag, si te gusta a por el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie