• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Omega

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
En la web de Omega he visto este crono y ya sabeis que los cronos despues de los PAM, son mi debilidad.
El calibre es el 3133 con rueda de pilares y base Frederic Piguet 1185 Coaxial... teoricamente un excelente calibre.
Otra cosa es la estetica, ciertamente llamativa, como minimo...pero me gustaria oir vuestras opiniones, cuanto mas matizadas mejor y si son impetuosas tambien, que hace mucho calor ;-)
Un abrazo compañeros.
lostimage.jpg
 
Que decirte compañero, el reloj es cuanto menos espectacular,....pero no sé, me pasa lo de siempre con Omega, con tantos cambios en los modelos seamaster......¿dotarán alguna vez a estos modelos de una identidad-estética característica?......En fin reflexiones personales....Saludos.
 
Hola Santi.

La verdad es que es un reloj muy llamativo, como bien dices, pero me gusta más el modelo base (sin cronógrafo). ¿No has pensado en un speedmaster?. Un saludo.
 
Sin crono mejor.

Omegas:

1. Speedmaster.
2. Seamaster electric blue auto.
3. Seamaster GMT blanco.

Impetuoso y acalorado ;-)
 
Coincido con Albatros, el PO me gusta más en sólo hora, si quieres cronos, el Speedy es el Speedy, piénsatelo...;-)

Saludos:cool1:
 
Me parece que teneis toda la razon ,el Speedy Speedy ( El Moonwatch genuino) y su calibre de base Lemania visto por la trasera de cristal....es uno de mis mas claros objetivos, ademas es viable. Lo tendre de manera inevitable.
Un abrazo y gracias , amigos mios.
 
manoloyloles dijo:
Sin crono mejor.

Omegas:

1. Speedmaster.
2. Seamaster electric blue auto.
3. Seamaster GMT blanco.

Impetuoso y acalorado ;-)

No he tenido la oportunidad de ver in situ el seamaster con esfera azul. ¿Está bien?.
 
El Speedy es precioso pero este Seamaster Planet Ocean, así bastante más discretito a mí me tiene loco ;-)

lostimage.jpg


Un saludo y a morderse las uñas...
 
slice dijo:
El Speedy es precioso pero este Seamaster Planet Ocean, así bastante más discretito a mí me tiene loco ;-)

lostimage.jpg


Un saludo y a morderse las uñas...

Es el mismo pajarraco pero con colores mas discretos, me gusta muuuuuuuuuucho mas.
Gracias y a soñar, que es gratis.
 
  • #10
Ya sabeis lo mucho que me gusta Omega pero este modelo por muy buen calibre que lleve no me gusta. Personalmente yo también me quedaría con el Speedy y si lo que quieres el calibre FP mirate el FCV que un compañero vendía un precioso American´s cup, que a mi me encanta.
 
  • #11
Soy un promiscuo, Soy un promiscuo, Soy un promiscuo, Soy un promiscuo, Soy un promiscuo, Soy un promiscuo, Soy un promiscuo, Soy un promiscuo, Soy un promiscuo, Soy un promiscuo, Soy un promiscuo, Soy un promiscuo, Soy un promiscuo, Soy un promiscuo, Soy un promiscuo, Soy un promiscuo,

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

............................................................................

Caguenlaputatoaslasmuelaslamula!!!!!!!!!!!!!!!

Me gustan muuucho todosssssssssssssssssssss :)

Ahora el spedy cae, vamos que si cae!!!!!

Pd.- Seamaster azul habrá al menos uno en la quedada de Barcelona :cool1:
 
  • #12
alano dijo:
Ya sabeis lo mucho que me gusta Omega pero este modelo por muy buen calibre que lleve no me gusta. Personalmente yo también me quedaría con el Speedy y si lo que quieres el calibre FP mirate el FCV que un compañero vendía un precioso American´s cup, que a mi me encanta.

Sin duda te refieres a este precioso también, díficil elección :huh: , es como elegir entre 2 hermanas muy guapas ;-) ;-) La mayor, preciosa más madura y más acorde a mi edad, o la jovencita, explosiva una locura...:D :D :D

https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-america´s-cup.7203/https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-america´s-cup.7203/

Link del anuncio American´s cup completo
lostimage.jpg
 
  • #13
ma namoraoooooo eso no se le hace a un amigo hombre .... con lo que me gustan los omegas, los cronos.. y ese es... hermosooooooooooo
 
  • #14
santi dijo:
Es el mismo pajarraco pero con colores mas discretos, me gusta muuuuuuuuuucho mas.
Gracias y a soñar, que es gratis.

Es que... éste del bisel negro es muuuuuuucho más boniiiiiito!!!...
 
  • #15
Santi, lo que elijas, te mereces y más. El reloj, me gusta.
Saludos ;-)
 
  • #16
!!! Precioso !!! Yo lo prefiero con correa en acero. Si te gusta pues adelante, el bisel anaranjado le da un toque exclusivo y deportivo.
Un saludo.
 
  • #17
Miguel V dijo:
Que decirte compañero, el reloj es cuanto menos espectacular,....pero no sé, me pasa lo de siempre con Omega, con tantos cambios en los modelos seamaster......¿dotarán alguna vez a estos modelos de una identidad-estética característica?......En fin reflexiones personales....Saludos.

Coincido plenamente contigo. Omega tiene un serio problema con su gama Seamaster y es que no consigue darle una imagen concreta, y eso es un fallo muy gordo en una marca, la identidad visual es esencial para el exito a largo plazo. En cambio la gama Speedmaster la mantienen bastante bien, con alguna salida de tiesto, pero en general bien.

Independientemente de las virtudes de cada reloj concreto, que las hay, creo que o se centran o acabaran por tener que desdoblar la gama Seamaster en varias, para aclararse ellos mismos.
 
  • #18
A priori es espectacular,pero con el tiempo seguro que es muy cansino.
Tanto color naranja satura y cansa.

Javier.
 
  • #19
Estoy con Javier, a la larga debe de cansar, el negro mucho mas discreto y tambien muy bonito. Lo que no acabo de ver claro es que los pulsadores tambien son negros o narajas todo alrededor, ¿ que será, pintado ?


Saludos.
 
  • #20
A mí personalemte me agrada. Es varaniego.
Una cosa, Santi, seguro que ese calibre es base FP?.
No estoy seguro pero creo que no. El del Broad Arrow, sí ( mi hermano lo tiene) pero no estoy seguro que el co-axial lo sea también. Puedes confirmar ese dato con seguridad?
 
  • #21
Creo que la definición de Guancho es la que me gusta más: veraniego.
Es muy bonito pero lo veo un reloj de terracitas y playa. Como ya te han dicho también, cuidado con tanto naranja que puede llegar a cansar.
 
  • #22
Hola guancho, ese calibre no lo se pero el calibre de Omega 3313 co-axial es base F.P. 1185 asi que creo que este tambien lo sera.
 
  • #23
Me gusta mucho. Además el color naranja le da un aspecto ultradeportivo.
 
  • #24
pienso que es un gran reloj,en cuanto a la estetica yo soy un poco conservador y no lo veo muy claro
 
  • #25
Me gusta mucho, sobre todo en negro (aún no soy tan... moderno). ¿Se sabe algo del precio?

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie