• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Os Parece Este Gmt Automatico?

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Lo he buscado con esfera negra pero no lo encuentro. No está mal del todo, lástima de un diseño un pelín más clásico aunque quizá correría el riesgo de parecerse mucho a un Rolex como el Grand seiko GMT.
lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Me gusta , lástima ese armis.
 
Joer NRG
Tenemos visiones parecidas de las cosas.
A mi me gusta ya lo he visto por internet,
pero no me gusta nada ese armis.
Saludos.;-)
 
alano dijo:
Cierto, mejor sería que tuviera el armys de este
lostimage.jpg



Un saludo.

8o 8o Sin palabras. Bueno, armis al margen, el reloj me parece muy bonito. ¿Lo hay en más colores?Además lo del armis se puede intentar cambiarlo o recurrir a bonitas correas.
Saludos.
 
NRG dijo:
:D :D :D ciclo ¿a que te gusta Angelina Jolie? ;-)

Que si me gusta Angelina Jolie.
Siento por ella algo parecido a lo que siente Torrente por el Fari, pero
con posibilidad de roce:cool1:

De lo que se trata es de ......8o
¿lo que siente ella por mi?:) .

Me acaba de pellizcar mi hijo pequeño.... se acabo el soñar en alto.
Saludos;-)
 
ciclo dijo:


Se nota mucho?, jejeje, necesitaba una excusa para poner unas fotillos del GS GMT, puede que se parezca mucho al Rolex pero es que son bonitos los dos, me encantan, lástima que también se parezcan en el precio.
Y ahora aprovecho para poneros otro GMT oriental:


lostimage.jpg
 
  • #10
Sin ánimo de emular a UHREN, ese armis sobra, y si lo quitas no queda bien con correa. Resumen: fallo en el diseño de la caja, faltan las asas, una lástima.:(
Un abrazo,:)
Luís.
 
  • #12
manoloyloles dijo:
lostimage.jpg


Psché... últimamente no se cuida... :D :D :D :D

Que no se cuida 8o 8o , querrás decir que ultimamente no se cuida de dormir sin bragas porque alguno no ha tenido remilgos para hacerle un bombo :D :D :D :D :D .
 
  • #13
Sinceramente no me gusta, lo veo flojo en el armis,me dá la impresión de que hay una distancia enorme con el modelo que han querido imitar,el Seiko GMT al que haceis alusión.Saludos.
 
  • #14
alano dijo:
Que no se cuida 8o 8o , querrás decir que ultimamente no se cuida de dormir sin bragas porque alguno no ha tenido remilgos para hacerle un bombo :D :D :D :D :D .
Que es un fake, hombreeeeeeeee :D :D :D

Pol sielto. No gustal este GMT :D
 
  • #15
manoloyloles dijo:
Que es un fake, hombreeeeeeeee :D :D :D

Pol sielto. No gustal este GMT :D


Ahhhhhhhhhhh, es que como no puedo ver la foto que has puesto.
 
  • #16
mmmm. Para mi gusto, I think, que por precio no me va. Lo veo elevado. Si te gusta el modelo, mira de pillártelo un pelín más barato ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie