• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Davosa ?

S

slice

Visitante
Pues mirando como siempre he visto un futurible, por desgracia no va a ser a corto plazo; pero ya estoy :huh: con un poco de ansiedad sólo hace 1 semana que compre el último (Glycine Combat Automatic) y ya estoy otra vez maldita CRI :D :D

En la pagina oficial aparece este que me gusta mucho;en mi línea habitual os muestro con unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pero enredando por ahí me he encontrado esta otra variante (dcha) que me gusta más agujas azules, y hablaban de 1100 € me parece interesante ya me diréis.
 
Viendo las fotos parece más bello por detrás que por delante, para mi gusto un poco recargada la esfera, luego cuesta leer bien la hora, es sólo mi opinión.
 
A mi me parece Bellisimo.
las mejores referencias en mi opinión, te las puede dar Ignacio (Urhen) pero en mi humilde opinión el reloj es una obción de compra muy buena.
Un saludo.;-)
 
Pues una preciosidad de reloj,coincido con ciclo en el asesor,Uhren.Saludos.
 
Es un habitual y muy querido del foro. Uhren (Ignacio) te dara todas sus excelentes referencias.
Un abrazo y buena caza.
 
En mi opinión es un reloj excepcional en su rango, con un calibre estupendo usado por relojes de precio mucho más elevado. La esfera me gusta mucho, con ese guilloche que lleva y las agujas azules le van fenomenal, peeeero no me gusta nada la posición de la reserva de marcha que lleva....Me gustaría más sin dicha complicación. En resumen, bonito, elegante, buen precio, y si a ti te gusta con tal complicación como está, pues adelante
 
Está claro que no puedo ser imparcial, porque lo distribuyo y vendo. Pero honestamente me parece un reloj muy bonito, y si tuviera que ponerle algún pero, sería que no lleva (de serie) cristal de zafiro. El movimiento está decorado con unos cote de geneve más gruesos de lo habitual, lo que le da un aire diferente. Tambíen esa "ventana" para ver la totalidad del volante tiene su gracia.
Es un modelo que salió hace poco más de un año, y hoy en día se lo fabrica Hasler = Davosa a otras marcas que se sirven de este gran PL, como Zeno, Mondia e incluso Vixa.
A mi me gusta, pero a quien tiene que gustarle de verdad es a tí, no?.
Un saludo.
 
Me parece atractivo efectivamente el de agujas e indices azules. es unelegante reloj de vestir
 
Un saludo. Sin animo de llevar la contraria me gusta más el Davosa Classic, aunque este modelo que pones si no tuviera la reserva de marcha como ha comentado otro forero seguro que me gustaría más.
 
  • #10
alano dijo:
Un saludo. Sin animo de llevar la contraria me gusta más el Davosa Classic, aunque este modelo que pones si no tuviera la reserva de marcha como ha comentado otro forero seguro que me gustaría más.


Precisamente la reserva de marcha es la complicación que estoy buscando, junto con que sea mecánico de carga manual. En un margen de 1000 a 1500 euros. Valoro mucho muchas vuestras opiniones, así que espero vuestros favoritos.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda ;-) .
 
  • #11
Muy bonito el blanco con numerales azules. Quizá la reserva de marcha podría haber sido algo más pequeña y ubicada en diferente posición, pero tampoco queda demasiado cantosa. Coincido con Ignacio en que es una pena que no lleve zafiro de serie, y creo que es un extra muy interesante que deberías considerar, dependiendo del coste adicional, claro. Y con 44 mm... el reloj ya se ve de lejos, ¿eh?
 
  • #12
A mi

quizas:
 
Última edición:
  • #14
Muy bonito. Al natural gana mucho más.
 
  • #15
No esta mal pero prefiero mucho el de Luis porque el guilloche no me convence mucho en este reloj.
 
  • #16
El primero de todos es el que más me gusta. Es PRECIOSO. Y en la mano mucho más. Pude probármelo en UHREN y me encantó, la pena es que lo veo un pelín grande para mi muñeca. Sin embargo sigue en mi cabecita.
Saludos.
 
  • #17
Te advierto que te acostumbras enseguida, Juli. Yo le compré a Uhren un Meistersinger de 43 mm pensando que era una paellera y a los dos días casi me parecía pequeño. Cada vez estoy más convencido que los relojes incomodan más por el peso y el grosor que por el diámetro.
 
  • #18
Estoy convencido de que me acostumbraría, vicentegom. Ya te digo que sigue en mi cabecita. Han pasado ya un par de meses y he visto muchos relojes, por culpa de este foro entre otras razones y este Davosa no se me olvida. Junto con el Jorg Schauer Kulisse, y un par de A. Lange, podría decir que es de los relojes que más me han gustado de todos los que he visto en mi vida. Gustarme me gustan muchísimo, pero con estos, me refiero a tocar la fibrilla. Algo me dice que algún día será mío. Dejémonos llevar por el natural fluir de los acontecimientos, el tiempo dirá.
Saludos.
P.D. Cuando llegue ese día, tal y como ya se ha dicho aquí, iré a ver a Ignacio que aparte de que es un tipo encantador, prometió un suculento descuento ;-) .
 
  • #19
Qué me vas a decir a mí, que le tengo pedido a Uhren un Davosa Classic desde hace un mes y pico...
 
  • #20
Me encantan los relojes con reserva de marcha y los alemanes incluido este pero para mi gusto no esta bien situada.En ese sentido el pam esta mucho mejor resuelto.Segundero a las 9 y reserva entre las 4 y las 6.Saludos
 
  • #21
Mi opinión

Me parece interesante, sobre todo con las agujas azuladas y los índices-marcadores del mismo estilo que las agujas. El precio creo que es correcto para una pieza con esa complicación; ahora bien, si el tamaño no te importa (a mi esos 44 mm se me hacen imposibles), podrías echarle un vistazo a los Orient con reserva de marcha (por menos de 400 euros)
 
Atrás
Arriba Pie