• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece esta foto?

  • Iniciador del hilo David5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David5

Visitante
Pues eso... que me aburria y se me ocurrió meter El Sector 600 en las calidas aguas de mi acuario para obtener un resultado parecido a este:
lostimage.jpg


Materiales empleados:
1 Sector 600, 1 acuario de 120L. 1 Estufa de Gas, 1 caja de paquetes de folios, 1 bascula de gramos, 1 linterna de 28 leds. 1 camara digital Sony DSC-V3 y mucha paciencia, varias tomas e imaginación:D :D :D
 
Que montage !!. mucho curro, guapo

Saludos
 
Wapo, wapo

En su entorno. Enhorawena por el reloj y por la foto. Anda que a Madrid vas a tener que llevarte un autobús tú solo... :D
 
Buena foto, una chulada, yo todavía no me atrevo con lo del agua :huh: ui que susto!! y eso que mi reloj es acuático, pero vaya se me ahogue :D
 
Se lo que hicisteis el último verano .... Je, je, je Jason. Muy buena
 
Excelente, simplemente excelente.
Sigue asi y ganaras el proximo concurso de fotografia.
Un abrazo.
 
Hombre... tengo muy claro lo de la estufa de gas, los paquetes de folios y la báscula, pero... ¿una cámara de fotos?... ¿para que? ;-)

Buena foto

Saludos.
 
Pues que puedes participar en sucesivos concursos fotográficos, ¿ no?
 
jejejeje, muy bueno CARNITRON. desvelo el misterio:
lostimage.jpg

Basicamente y a falta de un buen tripode a mano... se trataba de obtener la altura exacta ya que debido al tiempo de exposicion, no se puede sujetar con las manos (saldria movida). Y la linterna de Leds la uso para recargar la Luminova del reloj :)
 
  • #10
Que me parece buenísima. :D :D :D
En el proximo concurso de Evalls eres concursante obligado.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie