• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece esta edición limitada?

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Al parecer solo para Europa y 3500 unidades.
Opiniones?
Screenshot_20211221-160655_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cgr y jorgehernando
Me quedo con este
IMG_20211222_223904.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cgr, jolmo y Masassins
Si ese muy bonito pero me gustaría saber opiniones de ese modelo, esa caja... maquinaria etc
 
Me parece muy bonito, pero las reincidentes ediciones especiales/limitadas de Seiko, para mi están perdiendo la esencia de la exclusividad de llevar algo diferente.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, OldTraveler y Borjitsu
Pues que mola el color y tal, pero que como edicion especial no vale para nada, sin ningun motivo ni nada, solo un color diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu y OldTraveler
Un reloj especial y original, cada vez me gustan mas los experimentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
Me gusta mucho, ayer mismo estuve dudando si pillarlo, pero van demasiadas entradas y ninguna salida …
 
Lo vi el sabado,no sabria que decir,sisi o si no.
 
No entiendo muy bien el motivo de hacer una edición especial conmemorativa a las fuerzas navales japonesas y que esa edición especial conmemorativa sea solo para europa.
Un poco ilógico no?.
Eso si, está muy bonito.
 
  • #10
Pues me parece precioso, yo si no llevara lupa quizá ya le habría tirado
 
  • #11
Lo limitado en Seiko son las ediciones no limitadas.
 
  • #12
Me parece muy bonito…, el reloj ya todo el mundo lo conoce, poco que aportar…, sólo cuesta 45€ más que la versión normal así que aunque no sea muy limitada ni venga a cuento creo que merece la pena…,pero siempre con el pertinente descuento.…, saludos
 
  • #13
Tuve un prospex y no defrauda pero los veo demasiado sport
 
  • #14
Me parece una preciosidad, aunque difícilmente me compraría un reloj de ese color.
 
  • #15
Hola compañeros,

Me encanta esta edición y voy a ir a por ella. ¿Sabéis de algún distribuidor donde pueda adquirilo con un buen descuento?

Gracias a todos.
 
  • #16
mirate en larrabe haber si lo tienen, envia un whatssapp y te daran un codigo
 
  • #17
Es bonita ! Parece que últimamente Seiko está cuidando mucho los detalles en relojes de gama media.
Bien por Seiko!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #18
esa esfera es una pasada... me gusta no se el precio pero tienes también muchas opciones de competencia seguro , ahí decide tu gusto :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #19
Me parece una edición bestial,y que en persona impresionará aún más.
 
  • #20
Precioso. Lástima que ya me haya gastado todo lo que debía en relojes este año... 😔
 
  • #21
Edición especial limitada con motivo de las fuerzas navales japonesas, y solo se vende en Europa? Pues no me cuadra para nada, oiga!
 
Atrás
Arriba Pie