• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el nuevo Seiko Sumo Padi?

  • #51
Pues que me encanta, al igual que las versiones en el Samurai y el Tortuga, ahora bien, el precio..... No lo pago ni loco.
Que el primer sumo se podia enontrar por menos de la mitad de este..
 
  • #52
Y dale molino con lo de PADI.
Como si solo bucearan ellos solos, en el planeta.
( un poco pesados con tanta publicidad )
( sin ánimo de polémica)
No lo quiero Caballeros.
Y mira que me gusta SEIKO.
De hecho tengo un Manta para algunas ocasiones.
Salud a todos/as
👍👍🇪🇸🇪🇸
 
  • #54
Sinceramente, es precioso. Sobre el precio, ten en cuenta que ocurre algo similar en el mundo de los coches, en el sentido de que el origen del mismo, justifica el sobre coste para algunos aficionados, conducta fielmente reflejada en expresiones como: "por ese precio me compro un coche aleman", "por ese precio me compro un reloj suizo", y alomejor tienen delante un motor-movimiento japones que "barre" al equivalente aleman, suizo...
 
  • #55
Sinceramente, es precioso. Sobre el precio, ten en cuenta que ocurre algo similar en el mundo de los coches, en el sentido de que el origen del mismo, justifica el sobre coste para algunos aficionados, conducta fielmente reflejada en expresiones como: "por ese precio me compro un coche aleman", "por ese precio me compro un reloj suizo", y alomejor tienen delante un motor-movimiento japones que "barre" al equivalente aleman, suizo...
El problema es que no es así, soy un apasionado de Seiko pero su control de calidad deja que desear
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #56
El problema es que no es así, soy un apasionado de Seiko pero su control de calidad deja que desear

El mensaje no iba dirigido a ti en particular, y en mi opinion si que sucede lo que he expuesto en mi anterior mensaje.
 
  • #57
Muy bonito, pero caro
 
  • #58
A primera vista la esfera no me gusta ,la verdad
 
  • #60
Personalmente no me termina de gustar la esfera con el logo de PADI. Aunque puede que sea porque hay modelos con colores que me encantan como el verde o el azul 😍
 
  • #61
El fondo de esfera no me termina de llevar al "mundo PADI".
 
  • #62
Me gusta más que el Padi anterior
 
  • #64
Nunca me ha gustado el sumo, además estas nuevas versiones padi azules de Seiko me parecen horrorosas. Y encima no me van nada los biseles brillantes...
Así que imaginaros lo que me parece este modelo.
 
  • #65
Buenos dias !! Pues me gusta aunque elmfondo de la esfera no me acaba de cuadrar y el precio menos .Larga vida a los SEIKO

SALUDOS
 
  • #66
Larga vida a Seiko, sí. Esto llevo ahora mismo:
DSC_0868~2.JPG

Es que me gustan los Seiko así, con su estética tradicional, su aspecto de herramienta deportiva, asequibles, etc.
De hecho si sacasen un tortuga más pequeño (con su medida original) saltaría del sofá de un brinco.
De hecho hay Seikos como el MM200 que me encantan pero entre que ya no son tan asequibles y que me empiezan a parecer estéticamente un reloj-joya en vez de un reloj-herramienta...
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader
  • #67
Zafiro y bisel cerámico, el diseño es precioso, pero desde luego se me escapa de precio, creo que todos pensamos parecido, al final venderán bastantes
 
  • #68
A mí no me gusta la esfera con relieve, ni el precio. Mi Sumo costó creo recordar que 450€, hace pocos años...
 
  • #69
Es bonito , lo único que no me gusta ni un poco, es ese dial que le han colocado, aparte que sólo con caucho pues como que no me convence.
Prefiero brazalete y luego ya le pondría caucho en caso de quererlo.

Pero vamos no optaría a él de ninguna manera debido al dial y , como no puede ser menos al precio que lo veo una pasada
 
  • #70
Pues no lo conocía y la verdad es que me encanta todo menos su precio.
Gracias por el aporte
 
  • #71
No es de mi agrado, esfera, colorines, tamaño, caucho, PRECIO, padi, a lo que hay que añadir la falta de control de calidad en la marcha. Lo único que se agradece es que no lleve lupa, tan de moda ahora en Seiko.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #72
Opino como el compañero ValeSpain no me gusta nada la esfera y por que cambiar los colores Pepsi, lo del inserto del bisel un acierto entre comillas ya que el ligero chaflancito que tenia en el borde del cristal es muy bonito, en fin prefiero el anterior
A2BD02DB-39A3-4704-A6C7-4598E6516742.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y Jonanvi
  • #73
Larga vida a Seiko, sí. Esto llevo ahora mismo:
Ver el archivos adjunto 2510609
Es que me gustan los Seiko así, con su estética tradicional, su aspecto de herramienta deportiva, asequibles, etc.
De hecho si sacasen un tortuga más pequeño (con su medida original) saltaría del sofá de un brinco.
De hecho hay Seikos como el MM200 que me encantan pero entre que ya no son tan asequibles y que me empiezan a parecer estéticamente un reloj-joya en vez de un reloj-herramienta...
Pues ya hay una tortuga con su medida original la nueva recreación del tortuga Slim de 1968 6105 8000, Seiko SPB313, 315 y 317J1
DF8AF1B3-F35F-4A2F-B670-F75F7B3D9236.jpeg
 
  • #74
Muy caro. Mi Samurai King blanco, también con zafiro y cerámico, costó la mitad.
 
  • #75
Siempre que veo los relojes seikos modernos me acuerdo de Pokemonyu y no haber comprado miles.
 
Atrás
Arriba Pie