• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el nuevo Seiko Sumo Padi?

  • #26
El azul también es precioso
25410436-oa4skkvp89cp9y6fh0w64zfn-ExtraLarge.jpg
2022-Update-Seiko-Prospex-Sumo-Diver-Automatic-200m-Ceramic-SPB321J1-hands-on-review-3.jpg
2022-Update-Seiko-Prospex-Sumo-Diver-Automatic-200m-Ceramic-SPB321J1-hands-on-review-4.jpg
SPB321J1.jpg
2022-Update-Seiko-Prospex-Sumo-Diver-Automatic-200m-Ceramic-SPB321J1-hands-on-review-4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: adonisgriego, gajo, Motortrek y 10 más
  • #27
A mí tampoco me gusta que suban los precios pero... ¿Habéis echado un vistazo al mundo últimamente?
 
  • #28
No me da más. Creo que me esperaré a las diecisiete ediciones limitadas de la semana que viene, a ver con qué nos sorprenden :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Toth y El Táctico
  • #29
Cuando lo saquen en 38/39mm para muñecas pequeñas me parece que venderían unos cuantos ..
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #30
Me parece precioso. El insert cerámico lo convierte en espectacular… Pero a ese precio, con un buen armis de acero please!!!
 
  • #32
Pues lo dicho, un poco caro (pero los relojes están subiendo, por qué no Seiko) e imprescindible probar para que saques tus impresiones.
 
  • #33
Pues a mi me encanta, y no lo compro, porque no sacan una versión en 39 ó 40mm. El Sumo lo he tenido en multitud de ocasiones, y en distintas versiones y colores, pero siempre acabo vendiéndolo por el tamaño.

Respecto al precio, él que a estas alturas no sepa donde comprar un Seiko con un buen descuento, o lleva muy poco tiempo en este mundillo, o va sobrado y nunca se ha preocupado por los precios...
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
  • #34
Cual de estos 2 compraríais?
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y TauTu
  • #35
Bonito, me gustaban más los colores del anterior. El precio, un absurdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #36
Me aburre ya
 
  • #37
Es bonito, sin duda, pero yo personalmente en ese rango de precio me iría antes a Certina o Longines
 
  • #38
Muy bonito, pero vaya ritmo de subidas de precio generalizadas!
 
  • #40
Qué opináis de el nuevo Sumo Padi con zafiro e insert cerámico?Ha salido a un precio de 1.100 euros y a mi me parece bastante tentador,el azul también es muy bonito
Ver el archivos adjunto 2507004Ver el archivos adjunto 2507005Ver el archivos adjunto 2507006Ver el archivos adjunto 2507007Ver el archivos adjunto 2507008
A mí me mola mucho, quizás el caucho un poco demasiado ancho con respecto a las asas. Le pondría un armis endmill como el que tengo en el mío.... Pero lo dicho, me mola mucho.
Gracias por el aporte
 
  • #41
Me parece una pasada, me ha sorprendido. Eso sí, si no trae brazalete para mí lo descarta.
 
  • #42
Muy bonito, yo tengo la version turtle y me encanta
28DBA6A3-F660-4B56-96A6-929EBE02FB0F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Dupont, cavolta y 2 más
  • #43
Muy linda la esfera/bisel, no me gusta con correa de caucho pierde mucha elegancia y el calibre? Es una version mejorada del Sumo anterior o son solo cambios esteticos para duplicar el precio y nada mas? Gracias x traerlo​
 
  • #44
Me parece caro, demasiado “grandote” , la correa de caucho no me gusta nada…
No es para mi.
 
  • #45
No me gusta este Sumo, ni ninguno. Creo que son las asas
 
  • #46
A mi estos nuevos me encantan todos.

Me he probado en tienda el Sumo dos veces, tengo una muñeca de sólo 16cm y me parecía que me quedaba perfecto, aún así siempre se queda allí. Luego veo fotos online en otras muñecas pequeñas y me parece gigante, sólo cuando lo lleva alguien con muñecaza me parece que queda bien.

Algún día me lanzo.
 
  • #47
pequeño y barato...
 
  • #48
A PVP me busco un suizo por mucho que me guste el Seiko, 200€ mas por un bisel cerámico y sin armis lo veo una pasada.

Si se busca en el FcV encuentras el modelo anterior nuevo con armis y otros semi-nuevos a precios mucho mas razonables:


 
  • #49
Me gusta mucho, en cuanto a los precios, todo está subiendo, y los relojes, no van a ser la excepción.
 
  • #50
Es bonito, aunque todavía no he conseguido tolerar los diales en relieve.
Gracias por compartirlo :ok:
 
Atrás
Arriba Pie