• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el nuevo Seiko Sumo Padi?

alser

alser

Habitual
Sin verificar
Qué opináis de el nuevo Sumo Padi con zafiro e insert cerámico?Ha salido a un precio de 1.100 euros y a mi me parece bastante tentador,el azul también es muy bonito
SeikoSPB325PADIProspexface_1024x.jpg
seiko-prospex-padi-king-sumo-spb325j1-14094576.jpg
2022-Seiko-Sumo-PADI-Edition-Seiko-Prospex-Diver-200m-Automatic-SPB325J1-hands-on-review-2.jpg
seiko-prospex-padi-king-sumo-spb325j1-14094588.jpg
2022-Seiko-Sumo-PADI-Edition-Seiko-Prospex-Diver-200m-Automatic-SPB325J1-hands-on-review-7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, gajo, Maclock y 29 más
Me parece precioso,pero los precios se están disparando
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, abrosino, Edertano y 2 más
Qué opináis de el nuevo Sumo Padi con zafiro e insert cerámico?Ha salido a un precio de 1.100 euros y a mi me parece bastante tentador,el azul también es muy bonito
Ver el archivos adjunto 2507004Ver el archivos adjunto 2507005Ver el archivos adjunto 2507006Ver el archivos adjunto 2507007Ver el archivos adjunto 2507008
Esta muy bonito y como tú dices, tentador, por poner algún pero, lo veo un poco caro, vería más razonable un precio un poco menor, (800/900 €), pero claro esa es mi opinión y me falta mucho por aprender.
Muchas gracias por compartir estas buenas fotografías y este tentador Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader, valencia y alser
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y valencia
Aunque es un gran reloj yo lo veo un poco subido de precio. En ese rango de precios hay otras alternativas muy interesantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
El sumo nunca ha sido santo de mi devoción, pero esta versión me gusta bastante.
 
Me encanta Seiko y tengo y he tenido varios pero se están subiendo a la parra, por +1000€ hay mejores opciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Me parece acertado en cuanto a diseño, combinación de color, zafiro y bisel cerámico. El precio, como en tantos otros modelos, subiendo. Gracias por traerlo.
 
Qué opináis de el nuevo Sumo Padi con zafiro e insert cerámico?Ha salido a un precio de 1.100 euros y a mi me parece bastante tentador,el azul también es muy bonito
Ver el archivos adjunto 2507004Ver el archivos adjunto 2507005Ver el archivos adjunto 2507006Ver el archivos adjunto 2507007Ver el archivos adjunto 2507008
Coincido con las opiniones de los compañeros, esta un poco alto el precio, es un Seiko muy bonito, la esfera esta muy conseguida, tiene muy buen lumen, por poner algún pero, quizás el fechador con fondo negro y el número en blanco quedara mas integrado.
Muy buenas fotografías compañero, gracias por compartir.
 
  • #10
El Sumo me gusta en todas sus variantes, pero tratándose de un PADI lo prefiero con bisel azul/rojo.
Sobre el precio, coincido con los compañeros.
Gracias por traer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #11
Me gusta pero tal y como apuntan los compañeros un poco caro y si a eso le sumamos que no trae brazalete...
Gracias por mostrarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #12
Coincido con la opinión general, muy bonito pero asustado con los constantes incrementos de precio.
Saludos y buen día!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #13
Me parece una preciosidad, aunque unos 300-350eu por encima de un precio razonable. El azul es una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #14
Yo debo ser la nota disconrdante, pero no me gusta y soy muy de Seiko.
El fondo de la esfera no me gusta nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, rotciv, elquemira y 1 persona más
  • #15
Me parece caro !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #16
Esta chulo, pero opino igual que casi todos, se me hace un poco caro
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #17
A mi simplemente me encanta... gracias por compartir.
 
  • #18
Yo debo ser la nota disconrdante, pero no me gusta y soy muy de Seiko.
El fondo de la esfera no me gusta nada.

No es el fondo de esfera que más me guste, pero hay que admitir que ha sido una buena solución para integrar el globo terráqueo del logo de PADI.

descargaS.png
 
Última edición:
  • #19
Me gusta, el precio bueno...todos o casi todos han incrementado precios. Gracias por traerlo.
 
  • #20
A mí me encanta y como todo sube, en breve igual sube más. Es la tónica general.
 
  • #21
Muy chulo, la verdad. Me gusta la textura de la esfera. El precio, de locos. Por 1100€ me compré mi LD no date.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Akthara
  • #22
Me gusta mucho el diseño, pero por ese precio no. Creo que hay mejores opciones en ese rango precios
 
  • #23
Carísimo, next.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #24
El sumo es de mis relojes preferidos en esa gama, pero 1.100€ me parece muy excesivo. Yo no estoy dispuesto a pagarlos.
 
  • #25
No voy a descubrir nada nuevo.

No está mal, pero le sobran 300€ del precio de tarifa y la incorporación de un brazalete de acero, o 400€ tal como está.
 
Atrás
Arriba Pie