• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el Hamilton Khaky Navy GMT?

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos... pues eso, voy detras de uno y me gustaria saber vuestras opiniones...Etasa 2893, zafiro por delante y detras... y una estetica para mi gusto muy acertada y "acercada"- valga el palabro- a un modelo de una "grande" en esto de la relojeria (Jaeger-LeCoultre Master Compressor).

Primo lejano o hermanito pobre como muchos dicen...pero me gusta tanto...(por supuesto esfera negra y correa de piel marron).
Comentarios por favor...

Slds.

lostimage.jpg

Foto cortesia de Princeton Watches.
 
A mi personalmente me encanta, diseño, maquina, acabados...y precio.
Y el precio es correcto.
Un abrazo y buena caza.
 
Pues a mi me encánto desde que lo probé y estuve a punto de comprarlo, queda como un guante, aunque a mi el que me gusta es que tiene los detalles amarillos y la correa de caucho por pespuntes amarillos. Te lo recomiendo.
 
Yo lo tengo desde hace casi un año y va francamente bien. Lo tienes con armix, caucho o correa de piel de cocodrilo ( de muy buena calidad por cierto ), que para mi gusto es el más bonito, aunque eso si, si va a probar mucho el agua mejor que lo compres con caucho o armix.
 
Hola!!!!!!!!
Me gusta mucho,¿decirme el precio por favor?
 
Yo también lo tuve

Lo compré en Alicante, recuerdo que valía unos 645 euros, me lo dejaron en 500 euros, pagando al contado y regateando a lo supertacañón.
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones...Ahora estoy negociando con la persona, si llegara a cerrar el acuerdo (que espero que si) pondre las correspondientes fotos.
Saludos.
 
El que tu posteas es el modelo anterior (para mi mas bonito), ahora tiene ligeros cambios las capitales mundiales estan a las 12, se ven con mas claridadque en ese modelo y tiene colores mas chillones, ami personalmente el que me gusta es el que tu posteas con correa de piel marrón, yo lo tengo y es uno de los relojes que mas me gustan de todos los que poseo.
Un saludo
 
Ni te lo pienses!, un reloj precioso y muy ajustado de precio.

Saludos
 
  • #10
Hola Juanma......

Fenomenal reloj, lo he tenido en la mano y me gustó mucho, más que su primo hermano el Tissot Seastar, por cierto a ver cuando organizamos una excursión donde tú ya sabes.............;-)
 
  • #11
Lo llevo puesto mientras escribo esto. Me parece magnífico para su precio, (como todos los Hamilton), pero éste tiene un caracter especial.
 
  • #12
Hola Jose Manuel...pues, fijate que hoy podia haber sido un buen dia (aunque despues de lo que me has dicho...), al final me he ido con la family a comer por ahi. A ver si el domingo que viene me organizo y nos vemos los tres alli Manolo, tu y yo, si podeis...
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie