• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece con una Zulu

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aristol

Aristol

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg
by , en Flickr
lostlink.jpg
by , en Flickr
lostlink.jpg
by , en Flickr
 
... me gusta como le queda,
no está mal para variar de
vez en cuando a algo más casual
 
Me gusta
Yo no era de ese tipo de correas, pero cada vez m llaman más
 
A mí también me gusta... A ese reloj le queda todo bien!
 
EMHO creo que le quita empaque al reloj.
 
Mejor con caucho o armis. Con la zulú, pierde.
 
A mi no me disgusta, a ese reloj le queda bien casi cualquier cosa.

Si no es mucho preguntar, de cuanto es tu muñeca?
 
No le queda mal, pero me gusta mucho mas con caucho.
 
  • #10
Le queda genial, le da un aire técnico / militar muy chulo. Para alternar de vez en cuando estupendo yo lo tengo en azul con armis y también lo alterno con una zulú azul
 
  • #11
Aquí con mi zulú azul. Tengo también el armis y estoy pensando en hacerme con el caucho para el verano, pero con mi poca muñeca necesito el desplegable y el de titanio se va a 500 €!
lostimage.jpg
 
  • #12
Le queda muy bien
 
  • #13
Sinceramente lo veo flojito... titanio lo mejor o en su defecto caucho original o una correa de tela tipo militar buena y gordita... ademas podría combinar bien con negra, verde o gris
 
  • #14
para gustos.... en lo personal, a mi me gusta mucho como queda.
 
  • #15
Queda más ligero y fresquito, ideal para el verano tomando un tinto con gaseosa y una rodajita de limón
 
  • #16
Bueno pues al final he pasado por caja y le he puesto la correa de caucho con el cierre desplegable de titanio (no, no es el de acero satinado desde hace un tiempo ya lo hay en titanio)
El caucho que le he puesto es el del Navitimer que imita el perfil de la rueda de un avión y emho le queda brutal. El cierre una pasada ya lo tenía en acero con otro breitling pero en titanio no pesa nada ahora sí que no sé si llevo reloj.
Unas fotos
IMG_0357.jpgIMG_0358.jpg
 
  • #17
... mucho mejor, creo
que has invertido bien
 
  • #18
  • #19
Si te ha salido un buen precio por el de acero de ocasión lógico que lo hayas cogido la diferencia estéticamente no es mucha. Yo estuve un buen tiempo mirando el fcv a ver si salía algo pero al final lo he tenido que comprar nuevo y ya metidos pues he tirado por el suyo de titanio, la verdad es que tuve los dos en la mano y la diferencia de peso es increible
 
  • #20
... doy fe. tuve el modelo anterior con
el armis de titanio y es como no llevar nada
PAB_5244 (3).jpg
 
  • #21
Pues no te digo con caucho y cierre de titanio, se me ha ocurrido pesar el reloj y solo pesa con correa y cierre 77 gramos!
 
  • #22
Sois unos flojeras :laughing1::laughing1::laughing1:, bueno ahora en serio, me ha llamado la atención el comentario y lo acabo de pesar, con la deplo de Acero pesa (reloj caucho y deplo) 92 gr, son 15 gramos mas, me parece una diferencia inapreciable, realmente puesto se nota muy muy libiano, Saludos
 
  • #23
... es cierto :D
además llevar el peso de una
buena máquita también tiene
su encanto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie