• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece, aeromatic one hand, manual

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola, que os parece este germanochino, primo de mi maravilloso paul versan

cuerda manual
enorme 47mm
5atmo
correa piel
cristal mineral
acero inoxidable

por 80 dolares esta bien, gastos incluidos????? gracias, un saludo
 
Hombreeeee... El auténtico no es tan caro... Ahorrando un poquillo nada más te pillas el bueno ;-)
 
Por cierto ¿cuanto vale el autentico?
 
el link

rafa , aqui te puedes hacer una idea y ver el original, el maravilloso meistersinger. A mi me gusta el que tiene maquinaria unitas, pero se me va de precio..............un saludo

lostimage.jpg
 
La aguja del germachino es de juzgado de guardia :D :D
 
Anda que no se pasan estos germachinos ni nada fusilando. Aparete del Meistersinger, sólo 2 ejemplos:

Navitimerchinomatic:

lostimage.jpg


Quiero-y-no-puedo-Hamiltonmatic:

lostimage.jpg


En fin...
 
Jes

¿Paul Versan monta maquinalia amalilla del oeste?. :D
 
Paul Velsan sel más china que el aloz tles delicias:D:D
 
Ahora en serio

Pues yo creo que caera un chino:

lostimage.jpg


Sera malo, cutre, barato, chino... sin embargo el diseño es precioso para mi gusto. Peeeeero, si es una imitacion que alguien me lo diga.

Uno de los que pululan por ebay
lostimage.jpg
 
  • #10
Ya...

4Hz dijo:
Paul Velsan sel más china que el aloz tles delicias:D:D

Lo suponia. Yo ya pensal que ojos chicos del hijo de Paquili en anuncio no sel causa del olol a pintula. :D
 
  • #11
Tarod: Paul Versan, aparte de montar las mismas máquinas que los relojes falsos, copia relojes. Pásate por su web (paso de poner enlace :D) y verás fusilados desde Panerais hasta JLC... penoso :-((
 
  • #12
Un saludo. Así a bote pronto me recuerda a algún Ulisses Nardyn, hay que mirar la web a ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie