• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinion teneis de esto.

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, que opinais de esto ;-) , a pesar que sea de cuarzo :D
estetica , movimiento, relacion con el precio,etc.

por cierto el precio 39 €




Militärarmbanduhr in schwerer Ausführung!:huh:

Hochwertiges Myota/Citizen Quartzwerk:huh: , silberfarbenes Metallgehäuse mit Patina, Zifferblatt in schmutzigem weiss, schwarze Zahlen, Leuchtindexe und Leuchtzeiger, massives gewölbtes Glas, zentrale Sekunde, große Krone, qualitatives robustes Armband aus schwarzem/sandfarbenem synthetischen Material. Durchmesser 42 mm, mit Krone 46 mm, Höhe 15 mm, Gewicht 75 g

Hinweis:
Bitte geben Sie bei Ihrer Überweisung die von Ihnen gewünschte Farbe des Armbandes an (schwarz oder sand). Sollten Sie keine Farbe angeben, liefern wir die Uhr mit schwarzem Armband. :huh:

Im Lieferumfang:

SPEZIALARMBAND aus strapazierfähigem Synthetikstoff (Farbe auf Wunsch, siehe Bilder)
2 Jahre Garantie, Rechnung, Service, Beratung und Ersatzteile, Reparatur und Justierung in eigener Werkstatt
Auf Wunsch gegen einen kleinen Aufpreis::huh:

Edle GESCHENKSCHATULLE von POLJOT aus HOLZ mit Samtkissen und Samtbezug im Inneren. Die Schatulle wird aufbewahrt in einem hochwertigem weißem lackierten Karton mit silberner Prägung "POLJOT" auf dem Deckel für € 18,00
Edle GESCHENKSCHATULLE von POLJOT aus hochwertigem SCHWARZEM KUNSTLEDER mit BEIGEM KUNSTSTOFF und Kissen im Innern für € 15,00
 
El reloj esteticamente me gusta, es logico es un arquetipo usado por cien marcas.........pero no existe nada bueno por ese precio, me inquieta.
Maquina china y de las malas...
 
Hola santi y gracias por la informacio,;-) pero, myota/citizen es chino y de los malos? :huh: , hablo desde la ignorancia y como no tengo ni p.i de aleman..:-(
un saludo
 
lo más barato

..que conozco es Aristo. 185 euros..
Caja en titanio de 38 mm

lostimage.jpg
 
nchmm dijo:
Hola santi y gracias por la informacio,;-) pero, myota/citizen es chino y de los malos? :huh: , hablo desde la ignorancia y como no tengo ni p.i de aleman..:-(
un saludo
Hola, el reloj no me gusta demasiado, no es mi estilo. Miyota no es china es japonesa (Citizen) y depende del calibre, pero es de las buenas.
 
Hola juancar, gracias por la aclaracion, yo desde mi desconocimiento de calibres creia que era japonesa, pero el post de santi, me confundio un poco.
supongo que no sera una maravilla, pero no indica el calibre al que haces referencia, pero bueno por ese precio?

un saludo
 
Hola nchmm, la verdad es que en aleman no se me da muy bien la traduccion...lo que queria decir es que no creo que ni Miyota(la maquina, se supone) pueda vender tan barato un reloj, mira el precio del Aristo que da Ignacio, en mi pequeña cabecita es lo mas barato que puedo encontrar para un reloj como ese, pero si te atreves, la verdad es que el riesgo es pequeño, con suerte todo sale y bien y a las malas pierdes "poco".
Un abrazo.
 
OK.santi ya entiendo lo que quieres decir, voy a esperar un poco y puede que tiente a la suerte.
un saludo.
 
uhren, muy buena opcion del estilo que busco.
gracias por la informacion.
un saludo
 
  • #10
Ahora esta en 24,90€, que hago.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie