• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan del GMT Master2 oro-acero

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Les gusta o prefieren de acero?
 
Personalmente me gusta, pero como primer o único Rolex prefiero sin duda de acero.
Y como opinión personal, entre los modelos mixtos prefiero el submariner azul clásico.
 
Muy buenos los dos comentarios, gracias.
 
No soy partidario de los mixtos, acero u oro blanco serían mis preferencias.
 
Opino lo mismo.
 
Yo prefiero el de acero y también prefiero el mixto acero-oro. Prefiero el negro y también prefiero el "ojo de tigre". Lo prefiero con el brazalete oyster, pero también lo prefiero con el jubilee.

Espero que haya quedado bastante claro.
 
Sí compañero, perfecta respuesta al más puro estilo zapaterista.

Acero sin duda, el mixto de oro blanco tiene un pase, pero se raya con sólo mirarlo
 
Eso sí, el ojo de tigre me gusta. Con plexi.
¿Desde cuando existen gmt en oro blanco que no lleven piedras de colores?
 
Coño! No te gusta nada el relojillo este!!!
 
  • #10
El Gmt II cerámico mixto es en mi opinión un reloj precioso, pero quizá demasiado llamativo.

foto de la red

rolexgmtceramicmixte21.jpg
 
  • #11
Es más llamativa una tía buena.
 
  • #12
Si, me gusta el mixto, pero primero tendria uno todo acero.
 
  • #14
Tunero tunante!!
 
  • #15
No me gusta nada el acero-oro. prefiero el todo acero, que es el que tengo y del que estoy encantadísimo!!!!!
 
  • #17
Acero más discreto, aunque el mixto es una joya.
 
  • #18
Como se ve en mi foto, tengo el cerámico mixto y me encanta. Pero es cierto que me lo compré cuando ya tenía el daytona de acero y un datejust de acero... En resumen, que es precioso mixto, pero como primer reloj lo tendría sòlo de acero...
 
  • #20
Mixto solo el ojo de tigre y el Cerámico nuevo me gusta bastante .
 
  • #21
Con los GMT soy como un viejo verde: me gustan todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie