• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais del Chronomat 41?

  • Iniciador del hilo jorjo007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorjo007

jorjo007

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso... me gusta y mucho, vosotros que opinais? Que valoración merece para vosotros?

Calibre B01....:ok::
 
gran reloj en medida comedida ya que el de 44mm lo veo excesivo para mi muñeca por lo que Breitiling con buen criterio ha ampliado el abanico para que todo el mundo que se lo pueda permitir pueda tener uno.


El calibre segun dicen los entendidos es el mejor crono que hay en estos monentos
 
A mi personalmente no me gusta. Creo que ha perdido toda la identidad de los Chronomat al convertir la escala indicativa del bisel a números árabes. Pero esto es lo que a mi humildemente me parece. Habrá muchas personas que lo prefieran supongo.
 
Me gusta mucho y gana mucho mas en vivo..........................
 
A mi personalmente no me gusta. Creo que ha perdido toda la identidad de los Chronomat al convertir la escala indicativa del bisel a números árabes. Pero esto es lo que a mi humildemente me parece. Habrá muchas personas que lo prefieran supongo.
Coincido totalmente
 
Es una buena opción para el que prefiere un reloj más comodo y contenido en tamaño. Precioso como su hermano grande y encima el calibre que es un gustazo.
 
Me parece de lo mas inteligente por parte de la marca ya que amplia mucho el rango de clientes con decisiones como esta, ¿cuanta gente no compraria otros modelos de otras marcas si tan solo ofrecieran un tamaño mas ideal a su gusto?


Un saludo
 
Opino que ya era hora de que Breitling se acordara de los que no tenemos muñecas muy grandes porque ya parecía que querían echarnos de la marca.

Han acertado de pleno!
 
Gran idea, no todos tienen una muñeca tipo Stallone o Schwarzernegger.
 
  • #10
:flirt:, con su calibre manufactura y un tamaño que le otorga un aspecto más elegante, ataca directamente en la línea de flotación del Daytona.

De no ser por el aura que goza el coronado...otro gallo cantaría, pero este Breitling es mucho más que un duro competidor.
 
  • #11
A mi personalmente me gusta mucho , además hablan de su su calibre maravillas
 
  • #12
Y que decis de su precio???? Ahí es donde entran dudas... 6400 €uretes del ala PVP... quizás un Rolex ante la duda?....
 
  • #13
Y que decis de su precio???? Ahí es donde entran dudas... 6400 €uretes del ala PVP... quizás un Rolex ante la duda?....

Pero es que no és lo mismo...un crono que un sólo hora, es como decir que por lo que sale un Daytona, te llevas un Blancpain F.F...:pardon:

Además que por el precio de un Daytona, te llevas un B01 y un Sub 14060M :D ...vamos, casi naaa.
 
  • #14
si sacaran uno todo cepillado no me lo pensaria :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie