• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de los Relojes Inteligentes.....

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
Me refiero a los relojes digitales, el de la manzanita, sin ir más lejos. Me pregunto como afectará las ventas a la industria tradicional. Apple ha lanzado también una línea de lujo. No sé.....habra que ver los acontecimientos. Leí que Tag Heuer había firmado una colaboración también .....Q opináis de los relojes del siglo XXI?
 
Mientras haya presbicia no prosperaran
 
Muy bien "visto" lo de la presbicia.

Cruzando el río Mara
 
Aunque duela decirlo....dentro de nada, nos plantearemos comprar alguno!!!!
 
Mientras haya presbicia no prosperaran[/QUOTE

A la vez que la presbicia, aparece una mayor preocupación por la salud, el médico recomienda hacer deporte, caminar, dieta... Y ahí entran los relojes inteligentes y se mueven como pez en el agua.

Vease la evolución del teclado de letras como lo conocemos hoy:
Maquina de escribir mecanica
Maquina de escribir electrica
Ordenador de sobremesa con teclado independiente
Ordenador portatil con teclado integrado
Smartphone - Tablet

Quizas haya una evolucion similar....

De momento, el apple watch tiene mas demanda que oferta, pero con creces
 
Para mí son productos diferentes: uno es mecánica y tradición y lo otro es tecnología. Lo malo es cuando te gustan las 2 cosas... No creo que afecte mucho a las ventas. Lo ideal seria llevar uno de cada en cada muñeca. DD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues que casi todos en este foro tendremos uno o mas en breve... Aunque no queramos son relojes que en unos años serán como lo son ahora los móviles, casi imprescindibles... Tendrán especificaciones que nos llamaran mucho, como cristal de zafiro, buena batería, pantalla legible a plena luz de sol, aparte de sensores varios y mejor wr... Conectividad total y software que ira muy bien con un montón de utilidades.
 
Tag Heuer tiene un modelo a las puertas con colaboración de Intel y Google. Después del Apple edition será el más caro del mercado. El que no se suba al tren ...no llegará.
 
Que son muy inteligentes!!! Pero por ahora me quedo con la autonomía y la belleza de los automáticos -
 
  • #10
Personalmente creo que la denominación "relojes inteligentes" es más un recurso de marketing que una descripción fidedigna. Probablemente, y de cara al gran público, sea más comercial que "pulsera multifunción" (o "dispositivo multifunción de pulsera"), pero no me parece que dar la hora sea su función principal.
 
  • #11
Todavía estoy en proceso de crearme una opinión sobre estos relojes.
 
  • #12
Creo que conforme vayan mejorando en calidad, autonomía, diseño, funciones, etc., el mercado se inclinará cada vez más hacia este tipo de artilugios. Si bien no creo que influya en gran medida en la relojería tradicional. Para gran parte de los amantes de los relojes, estos inteligentes no supondrán un "enemigo", yo los veo totalmente compatibles en el mercado.
 
  • #13
Sí, yo creo que ahora son ligas diferentes. Yo de momento prefiero no probarlos, no quiero crearme necesidades que ahora no tengo.
 
  • #14
A mí personalmente no me gustan, y eso que me encanta la tecnología. Para diario, me gusta utilizar mis relojes "de toda la vida", además, por lo que he visto, la funcionalidad que ofrecen los smartwatches es, en la mayoría de los casos, idéntica a la que me ofreceel móvil.

Sin embargo, sí que me planteo comprarme algún reloj/pulsómetro bueno para usarlo durante la práctica deportiva. Evidentemente, una vez haya dejado de practicar el deporte, vestiré con mis relojes convencionales.
 
  • #15
No me gustan,pretenden qué dependamos de ellos,como los moviles y aparcar los mecanicos.Eso nunca
 
  • #16
Me refiero a los relojes digitales, el de la manzanita, sin ir más lejos. Me pregunto como afectará las ventas a la industria tradicional. Apple ha lanzado también una línea de lujo. No sé.....habra que ver los acontecimientos. Leí que Tag Heuer había firmado una colaboración también .....Q opináis de los relojes del siglo XXI?
Ningún reloj que sea obsoleto en menos de 25 años es para mi.

Ni que decir tiene que me da por saco un reloj con menos de 50h de reserva de marcha. Imagina uno que tenga que enchufar.

No es para mi.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #17
Yo creo que los relojes inteligentes no van a sustituir al reloj tradicional. A mí personalmente no me interesa ya que para el tengo el móvil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie