• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de estos relojes????

  • Iniciador del hilo Mediterraneo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mediterraneo

Mediterraneo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros: Solo queria saber vuestra opinion sobre estos relojes que encontre el otro dia navegando por internet. La verdad es que son curiosos, pero me da de que tienen que ser inmensos. No se si se podran conseguir en españa, ya que la pagina era de Estados unidos. Si alguno de vosotros los conoce, me gustaria saber algo de esta marca.
http://imageshack.us][/url]
lostimage.jpg

http://imageshack.us]
lostimage.jpg

http://imageshack.us][/url]
lostimage.jpg

http://imageshack.us]
lostimage.jpg


Bueno compañeros espero que veais las fotos y eso ya que soy nuevo en esto, pero me encantan los relojes. Un saludo a todos.
 
A mí no me gustan, preferiría el reloj sólo y lo otro integrado en la correa o directamente sin ello; además, la correa debe de ser lo más incómodo del mundo, pues como poco debe de ser de 50 o 60mm.

De todas formas, creo recordar que salieron una vez en el foro, a ver si hay alguien que pueda responder a tus cuestiones.

Saludos;-)
 
yo opino lo mismo...

a lo sumo un pequeño reloj integrado en la correa tipo Breitling y ya está, no son feos, pero deben ser enormes y ocuparte muñeca y parte del antebrazo, por lo que no son prácticos
 
comparto el post anterior al 100% a mi me parecen singulares por no decir pelín feos,aunque para gustos en buena afición estamos ya sabeis
 
A mi me parecen muy feos... y hay que ver que se cansa muchas veces muy rapido de un diseño especial.
 
Feos y poco originales, prefiero un GMT o un Crono con la brujula integrada en la correa al modo de los BReitling, antes de pagar un pastón por semejantes adefesios.
 
Los ví en vivo hace poco, si no recuerdo mal, en una joyeria del "Carrefour" de Majadahonda en Madrid, insisto, si no recuerdo mal, no te lo podría jurar.Lo que si te puedo asegurar, es que no me gustaron nada en absoluto, pero para gustos hay colores.Alguno de los que yo tengo, más de un forero no se lo pondría ni aunque le pagaran.De precios no te puedo decir, porque ni lo pregunté.
 
¡Bienvenido Esteban Langa! ;-)
 
Molan son relojes grandes como a mi me gustan pero , de cuarzo, supongo ,
 
  • #10
Yo no los veo especialmente feos. Incómodos, seguro, pero las esferas son bastante atractivas. Lo que no puedes pretender es llevar en la muñeca el panel de información de un Boeing 767... Me gusta el detalle ese de la brújula. Hay pocos relojes con brújula, y menos en los relojes "militares". La verdad es que tampoco sabría muy bien qué hacer con ella si me perdiese en el campo, pero por lo menos no estaría dando vueltas sin sentido. Además, qué leches, que mola saber dónde está el noroeste...
 
  • #11
Hombreeeee, especialmente bonitos no son, pero tampoco son tan feos. Vamos, que si ya tienes muchos relojes y te quieres dar el capricho, no es tan mal. Ademas, no son muy caros.

Si no me equivoco, lo puedes ver en cualquier relojeria Yagüe de un centro comercial. Son franquicias y abundan por doquier por lo que no te sera dificil encontrarlos.

En ebay los tienes baratos

lostimage.jpg
 
  • #12
La marca supongo q es conocida por todos o casi todos, pero estos modelos yo no los conocia y la verdad q tampoco me hace falta conocerlos, hay algo peor q esto?
 
  • #13
A mi me parecen horrorosos, pero veo que hay otras opiniones. Naútica es una marca de ropa creo que americana. Yo he visto vitrinas suyas en algunas joyerías pero no recuerdo en cuales. Los relojes eran bonitos de diseño en general, bastante "modelnos" todos con cuarzo en sus tripas.
 
  • #14
Bueno el reloj si lo sacas del "panel" es bonito, yo los he visto, por lo menos la marca, en el free-shop del aeropuerto
 
  • #15
No me gustan los veo muy sobrecargados, aparte de que no parecen muy comodos de llevar
 
  • #16
hombre..no es el modelo mas bonito de nautica..yo tengo un bfc cronografo
lo puedes encontrar en ebay,por alrededor de 180 a 200 pavos y es una pasada..si te gustan los relojes con aire marinero.

suludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie