• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinais de este???

Estado
Hilo cerrado
Hoyer

Hoyer

Quasi-forer@
Sin verificar
lo digo por empezar un poquito con el tema :D :D

ademas no se si va a funcionar la fotito.
ojo¡¡¡ pregunto solo a nivel estetico eh???

un saludo
 
a ver ahora??


lo de la fotito depende del tamaño....vale¡¡¡

ya lo he pillado
 
Me va más la berlina... ¿Os acordáis de aquel prototipo de Lincoln, muy cuadrado, creo que del año pasado? Aún me gustaba más...
 
pos si

pero sobre todo porque es dificil encontrar berlinas interesantes, verdad?

berlinas favoritas actualmente

1. mercedes cls
2. chrysler 300 c

me acuerdo de ese lincoln. era tremendo
para mi el triunfo estetico del 300 c es, por supuesto el frontal y calandra, pero sobre todo que parece un TT con neumaticos de gran perfil a diferencia de la moda europea.

el exito es la descontextualizacion
saludos
 
el lincoln es una verdadera pasada
 
Esto vale por 400 gatos, lo menos... ¡¡¡post del segundo día de vida del foro!!! 8o
 
Esto vale por 400 gatos, lo menos... ¡¡¡post del segundo día de vida del foro!!! 8o

Creo que Lincoln ya ni existe, asi que con este post han muerto gatos célebres como Garfield o Snowball 2 (el de los Simpsons).
 
Acaban de anunciar la muerte de Doraemon el gato cósmico en las noticias!!! mi hijo está anodadado, apesumbrado y desconsolado........

Guardamar, menudo inicio!!! como sigas leyendo todos los hilos desde el inico, cunado lleges a los actualers, estaremos los demás en el 2100
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Acaban de anunciar la muerte de Doraemon el gato cósmico en las noticias!!!

Caramba, me he atragantado de la risa... ¡qué bueno! :clap:
 
  • #10
Ha bajado 13.000 y pico de hilos, buceando de esa manera, creo que... se ha confundido de subforo.....:whist::
 
  • #11
Uno menos.


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Me acabo de enterar ahora mismo,gracias puntets,mañana también habra luto en casa::cry::
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie