• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de esta correa para po 8500

  • Iniciador del hilo Dito70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dito70

Dito70

Quasi-forer@
Sin verificar
Tengo pensado en comprar esta correa para
mi omega planat ocean 8500 45.5
y me gustaria saver de sus opiniones

IMG_0180.jpg
 
Tengo un PO 8500 em 42mm y solo le veo bien su armis... Y en alguna ocasión su caucho con deployante ya que tiene la forma precisa para agarrar a las asas, las demas opciones no terminan de convencerme... pero pa' gustos colores, si a ti te gusta comprala :)

IMG_1576.jpg
 
Última edición:
Hola, no me convence mucho...y el precio menos.. a ver que te parecen estas
carbon-fiber-ii-orange-normal (2).jpg
ostrich-leg-oceanic (4).jpg
 
No veo esa correa en el PO... Como indican los compañeros, mejor con su brazalete original o el caucho, y puestos a arriesgar...

ZbxwOs3.jpg


Una nato... :drool:
 
No veo esa correa en el PO... Como indican los compañeros, mejor con su brazalete original o el caucho, y puestos a arriesgar...

ZbxwOs3.jpg


Una nato... :drool:

El problema de esas natos es que eleva aun mas la caja sobre la muñeca... Si no tienes una muñeca poderosa queda un poco mal, o al menos eso me pasaba a mi cuando probé una similar
 
Puedes probar con una "dos piezas", el efecto visual es casi el mismo, sin elevar el reloj respecto de la muñeca...

RskoUnK.jpg
 
No veo esa correa en el PO... Como indican los compañeros, mejor con su brazalete original o el caucho, y puestos a arriesgar...

ZbxwOs3.jpg


Una nato... :drool:

yo he llevado todo el verano esa nato en un PO de 45 mm y creo que le queda genial, te lo recomiendo a parte del caucho original
 
Personalmente es un reloj al que solo le veo bien con armis. Yo tengo el de 45 y de probar, tal vez la NATO que muestra el compañero nievbla podría quedarle bien.
 
Yo solo lo llevo con su armis original o con su caucho original primera serie, la más moderna también le queda fábula, el resto creo que al no quedar bien insertadas en las asas desmerecen el reloj, pero como siempre es cuestión de gustos, aunque para qué vas a mezclar un buen whiskie?.
Saludos
 
  • #10
Yo al Planet, solo lo llevaba, con su armis.
A lo mejor , y como ha comentado un compañero, el caucho con deployante, ya que por las formas de las asas, es difícil, tener mejores pociones estéticas. que las que trae de serie.DSC01077.jpg
 
  • #11
Cualquier correa tendrá mejor ajuste que su brazalete.
 
  • #13
Pues no sé como quedara puesta la verdad. Tiene buena pinta....
 
  • #14
Me encanta esa correa textil tipo Bell&ross.
De hecho te la voy a copiar para un jeanrichard aeroscope.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie