• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opináis de los relojes Bulgari?

  • Iniciador del hilo rafa10
  • Fecha de inicio
  • #26
Precisamente Joaquín Prat hijo llevaba este hoy.

Screenshot_2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: monchodf, jdortega y Jose Perez
  • #27
Tiene modelos preciosos de alta relojería. A mi personalmente, a la hora de elegir, me decantaría por marcas dedicadas en exclusiva a la relojería, pero ni por asomo esto implica que me gusten modelos de Cartier, Bulgari, y muchas otras. Los modelos que te han comentado los compañeros son relojería del mas alto nivel.
 
  • #28
Yo me he comprado recientemente el Bulgari Diágono GMT en azul de 40 mm. y es muy bonito a la vez que supercómodo. Ya se que Bulgari no es relojero, pero bonitos son bonitos.
 
  • #29
Opino que me gustaría tener un Octo en mi colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, collector46, Serge y 1 persona más
  • #30
Yo no compraría uno. Pero entiendo que haya un gran mercado.
(Entre nos, podrían haber sido iluminados por un español/latino, y de otros idiomas, necesario en marcas de alcance supranacional; lo de bulgar y vulgar se parece bastante, y aunque la publicidad haga, mi sensación permanente es la que es. Ya sabemos que en vehículos, el modelo Moco chino no llegó aquí. Y que el Pajero no se consideró adecuado. Alguien debió intervenir en la creación de la marca. Pero este comentario es solo cosa mía).
 
  • #31
Yo no compraría uno. Pero entiendo que haya un gran mercado.
(Entre nos, podrían haber sido iluminados por un español/latino, y de otros idiomas, necesario en marcas de alcance supranacional; lo de bulgar y vulgar se parece bastante, y aunque la publicidad haga, mi sensación permanente es la que es. Ya sabemos que en vehículos, el modelo Moco chino no llegó aquí. Y que el Pajero no se consideró adecuado. Alguien debió intervenir en la creación de la marca. Pero este comentario es solo cosa mía).
Cuéntale ese pensamiento a un búlgaro, seguro que le hace gracia... o no
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, El Táctico, Indy1961 y 4 más
  • #32
Tengo un amigo muy fan de la marca con dos o tres piezas, pero yo no los trago.
 
  • #34
Habría que saber los modelos en concreto. El Octo Finissimo me parece uno de los relojes más bonitos de los últimos años de toda la industria relojera.
Y es un reloj muy especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #35
Los octo me encantan. Por su originalidad, su calidad y su comodidad. Y además es que son bonitos los puñeteros.
 
  • #36
Efectistas antes de la compra de Gerald Genta y alta relojería, después.
 
  • #37
Hay algunos modelos de esta marca que me gustan , pero mis conocimientos son escasísimos en relojería, y os pediría vuestra opción sobre estos relojes,calidad,durabilidad, problemas….
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Su diseño me gusta, tienen su propio estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA
Atrás
Arriba Pie