• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que Omega os quedaríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos O
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos O

Carlos O

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches compañeros!
Imaginemos que solo podéis elegir uno de estos 2. Cuál os quedaríais y por qué?
1- Omega Seamaster 2551.80 Bond 36mm.
2 Omega Seamaster acero y oro 14k quartz.

Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas ✌🏼

IMG_6C4E133B-9893-4281-BD66-6E542E10BA4E.webp

IMG_0254.webp

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO, Alfredo BRB, valencia y 2 más
Yo tengo el primero y no lo cambiaría por el segundo. Me encanta por diseño y colores, tamaño, bisel funcional…

Respecto a la referencia del 300M, sería 2561.80, ¿no?

Yo lo tengo claro... el primero sin lugar a dudas!

Sin dudarlo, el Seamaster!!

En principio el primero.
¿Tamaño del segundo?

El primero, seguro seguro.

Otro voto para el primero ☝️☝️

Pese a que nunca han sido los Seamaster santos de mi devoción, me quedaría sin duda con el primero por el tamaño que me encanta y el uso diaro que le podría dar, un reloj totalmente polivalente.

Fuerte saludo

Bond, Bond, Bond. El tamaño es perfecto, yo lo tengo en negro y no va a salir nunca de la caja, es comodísimo, y muy elegante.

No se, tendría que ver el de acero y oro con vello para comparar.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenos días, sin duda el primero, me encanta Bond y ese es el Seamaster que más me gusta.

Tengo debilidad por el Olitas, fue el primer reloj "bueno" que tuve y aunque hoy en día no me lo pongo casi nunca, lo voy a conservar siempre!

El bond de 36 te queda como un guante. Yo me quedaría con ese.

Otro voto para el primero! 😃

Atrás
Arriba Pie