• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Omega es este???

D

droky

Visitante
Hola, alguien me puede decir el modelo de este reloj Omega, y a ser posible una pagina donde poder encontrar informacion sobre el?

Por delante, lleva un display de leds rojos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y la tapa trasera, un relieve como de un observatorio astronomico.
lostimage.jpg

Gracias de antemano.
 
Seguro que Ovoci lo clava, mandale un privado ;-)
 
Como esté Jaipe al loro, te pone 20 fotos más del mismo.:D :D :D
 
Es un Omega Time Computer, y es un reloj de LED construido en los años 70.

Te pongo unos enlaces:

Manual escaneado:

lostimage.jpg


Ejemplar a la venta:

lostimage.jpg
(En el apartado de marca seleccionas Omega, en el de edad 1970's y en el de forma seleccionas otros, con eso te salen unos 8 relojes y su foto, es el de más a la derecha)

Fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Información:

lostimage.jpg


La información es escasa, si encuentro algo más lo postearé.

Saludos;-)

P.S: ¿sabíais que se pone en hora con un imán?
 
Hola Droky

Los enlaces que te ha puesto 4hz creo que te habran dado informacion suficiente. Yo solo añadiria que te asegures de que funciona bien, antes de comprarlo, porque sera muy complicado despues, el encontrar un relojero que le meta mano a precio decente.

Otra cosa mas, si lo estas siguiendo en ebay, no te asustes si pasa de los 600 euros. Si esta bien, incluso pasan de los 1000.

Saludos
 
Yo sabia que sois los mejores, pero no me esperaba tanto en tan poco tiempo.
Mil millones de gracias.
No te preocupes Ovoci, que el reloj es de un amigo, es un recuerdo sentimental de su padre ya fallecido y del que no piensa desprenderse jamas, simplemente queria algun tipo de informacion sobre el reloj y ha recurrido a mi, y yo a vosotros. Lo dicho, muy agradecido a todos.

Salu2
 
Atrás
Arriba Pie