• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que no perderme en Paris .....

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Pues como he comentado en otro post, esta semana santa nos vamos con unos amigos a Paris :) Asi que si me podeis aconsejar que no debo perderme, donde podemos comer bien, a mi me gustaría ir a algún restaurante tipico y "buenecillo" pero vamos 3 parejas y no se será del gusto de todos, así que si me decis precios mas o menos mucho mejor.

En fin todo lo que se os ocurra será bienvenido :)

Muchas gracias y saludos.
 
He estado dos veces en paris y es de las ciudades mas bonitas q he visto en mi vida.

Para mi fundamental notredame la catedral por escelencia.es lo mas bonito q he visto en mi vida
Un paseo en barco por el sena tb es indispensable y vas pasando por todos los puentes y te van contando las historias de cada uno y los sitios famosos por donde pasas
El barrio latino en la glorieta de saint michael´s es como estar en casa, tiendas de souvenir, comida italiana, griega, española,........ ya comprendes mas o menos como te digo, por cierto esta al lado de notredamme puedes ir andando.
El barrio de los pintores, es precioso alli vivio picasso, monet........ magia por todos sitios algo increible, y alli mismo se encuentra el sagrado corazon una iglesia preciosa.
Bueno el arco del triunfo y los campos eliseos esta de sobra q te comente nada de ellos es alucinante, la avenida de los campos eliseos esta repleta de boutiques de lujo, ves cosas increibles como la casa cartier, rolex......... yo me volvia loco, zapaterias con el par mas barato a 500 euros cosas q no te puedes ni imaginar.
Me gusto mucho la zona de la opera, esta al lado del corte ingles de alli q se llama galerias la fallete o algo asi tb esta bonito ir ver q marcas y complementos ropas se usan, comparar precios.
Indispensable y sino te saco tarjeta roja ir a ver la gioconda, el cuadro es una mierda parece un folio es pequeño pero como vas a venirte de paris sin ver la mona lisa es una falta de respeto jejejjje
y para comer prepara billetes y q sepas hablando claramente q es una mierda. caro todo y nada bueno. lo q si te digo q esta exquisito son los crepes de marron (crema de castañas) hay puestos por las calles.
Si quieres ir a un sitio de nivel y comer bien el Maxim´s pero prepara billetes y alli comen los famosos y es mas fama q otra cosa.

Bueno creo q no me dejo nada creo reseñable ahhhhhh si joder la torre effiel ve a partir de las 9 o las 10 q la iluminan y es mas bonita, la verdad es q tengo fotos aluncinantes echas alli debajo y desde arriba, por cierto al lado se cojen los barcos para ir por el senna. ahhhhhhhh tb se me olvidaba estoy fatal de la cabeza el molino rojo, es digno de ver y hacerte alguna foto. ve mejor por el dia por la noche no es buena zona, aunq no entres hazte unas fotos por alli. no quiero asustarte con q es mala zona yo fui de noche y no me paso nada aunq con tu mujer y eso pueden darte un sustillo y para q tener esa necesidad.

Espero no haber sido muy aburrida mi charla y disfruta como yo hice dos veces, y encima en el mismo año. q maravilla de ciudad.

Pd los franceses son insoportables. no los aguanto. son despotas por lo menos esa sensacion me han dado a mi.

Un saludo y buen viaje.
 
Aburrida ??? para nada, muchas gracias picón, me iré imprimiendo todos los post´s y estoy seguro que nos serán de muchisima utilidad.


Saludos.
 
Pinchéz vous dans le siguiente enlacé:

lostimage.jpg


tu no te olvider de poner les hautevoces.


que tres jolie, que bonité cest Pagui. :D
 
Vaya pasada de foto, muy buena panoramica.

Gracias locomotoro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie