• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que no me toque la loteria ¡¡¡

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Trece ganadores de la lotería que arruinaron sus vidas





Callie Rogers
es el paradigma de la suerte mal aprovechada. Ganó dos millones de euros en la lotería cuando tenía 16 años y ahora, con 22, sólo le quedan 22.000 (que ya los querría yo para mí, ojo). Se lo gastó en cocaína, implantes mamarios, vacaciones a todo trapo, coches caros… pero bueno, eso es lo de menos. Lo que quería deciros es que ella no es la única. Hay otros diez casos flagrantes (y alguno más que he encontrado por ahí), que hace poco publicaba el Times. En total, 13 (ya es mala suerte) desafortunados: 13- Vivian Nicholson

Es de las más famosas, sino la que más. Esta inglesa (de Castleford) ganó más de 171.000 euros en 1961 (unos dos millones de euros si extrapolamos su acierto a nuestros días). Es difícil resumir en un párrafo todo lo que le ocurrió a Vivian, famosa porque dijo que iba a “gastar, gastar y gastar” (y lo cumplió), pero lo voy a intentar.
blog-Vivian-Nicholson-loter.jpg
Enviudó y se casó cinco veces (no una ni dos), sufrió un derrame cerebral, tuvo que desintoxicarse del alcohol, se convirtió en testigo de Jehovah, intentó suicidarse (éste es un clásico) e ingresó en una institución mental.
Supongo que mientras gastaba sus ganancias en ropa cara, coches de lujo no se imaginaba que iba a terminar sus días malviviendo con una pensión inferior a los 100 euros. Hay una obra de teatro que cuenta su vida.
12- Willie Hurt

Willie, Willie, Willie. Antes de ganar los 2.000.000 que se embolsó con la lotería en 1989, este hombre de Michigan estaba felizmente casado, tenía una vida social activa y era un padre ejemplar (al menos eso dicen).
Dos años más tarde se había gastado todo el dinero en su divorcio y en cocaína, fue acusado de asesinato y perdió el contacto con su familia. Al menos, eso es lo que dice su abogado.
11- Suzanne Mullins

Había ganado cerca de tres millones de euros en la lotería de Virginia (EE UU), allá por el año 1993.
Mujer de buena fe (y buen corazón), estableció 20 pagas anuales de unos 33.000 euros con su marido y su hija (y aún le sobraba). Desgraciadamente, algo falló cuando a Suzanne se le empezaron a acumular las facturas y tuvo que pedir un préstamo.
Once años después, la pobre mujer debe al banco más de 105.000 euros y culpa a la larga enfermedad de su yerno de su desgracia. Según ella, el hombre no tenía seguro y ha gastado casi 700.000 euros en facturas médicas.
10- Evelyn Adams

Es difícil que un rayo caiga dos veces en el mismo lugar, pero también parece difícil que te toque la lotería dos veces, ¿no? Pues a Evelyn le pasó (en 1985 y 1986).
Desgraciadamente, esta mujer de Nueva Jersey confiaba tanto en la suerte que se gastó sus casi 3.700.000 euros en juegos de azar. Ahora vive en una caravana.
9- Shefik Tallmadge

blog-loteriaShefik-Tallmadg.jpg
Era el hombre más afortunado de Arizona, un Me llamo Earl de la vida. En su bolsillo sólo había cinco dólares y los gastó en comprar un billete de lotería, aunque hasta quince días después no volvería a tener ni un penique (siempre quise usar esta expresión).
A veces pasa, y a Shefik le pasó: ganó más de 4.500.000 euros y se pegó la vida padre viajando por Asia y África. Compró coches caros (realmente caros) y se dedicó a invertir. A invertir mal, por cierto, porque se declaró en bancarrota en 2006.
8- Michael Carroll

blog-Michael-Carroll-loteri.jpg
¿Qué harías con once millones de euros? Michael, que los ganó en 2002 cuando sólo tenía 19 años, creyó oportuno comprarse cuatro casas en Reino Unido, una en España para venir de vacaciones, dos BMW, dos Mercedes y unas cuantas acciones del Glasgow Rangers.
Cometió unos cuantos delitos menores, entre los que destaca la posesión de cocaína (si me toca la lotería y no compro cocaína… ¿me verán raro?). Al final, en 2006 fue condenado a nueve meses de cárcel después de que amenazara a dos jóvenes con un bate de béisbol (¿no es encantador?).
Sí, tal y como deducís, no le queda un euro.
7- Rhoda Toth

Florida, 1990. Rhoda gana casi nueve millones de euros en la lotería (le sobraba para fichar a Arbeloa) y tarda un suspiro en gastarse todo el dinero. En 2006, Rhoda y su marido fueron acusados de evasión de impuestos.
Vivían en la más absoluta pobreza, auspiciados por la electricidad que salía del motor de un coche. Antes de ser juzgados, el marido de Rhonda murió; eso sí, obligando a la afortunada (o ya no tanto) mujer a fingir esclerosis múltiple.
Grabaron en secreto a Rhonda, descubrieron que no necesitaba muletas y pasó de ser muchimillonaria a ser condenada a dos años de prisión. Tiene que pagar una multa de 750.000 euros (Dios proveerá).
6- William Post

Más de once millones de euros en 1988. ¡Guau! Eso sí que es dinero… Aunque a veces es mejor guardar el secreto, como una tumba y William Bud lo sabe mejor que nadie.
Su ex novia le demandó e intentó arañar algo de su fortuna, su hermano fue detenido porque contrató a un sicario para matarle (increíble pero cierto) y el resto de su familia le obligó a meterse en negocios que fracasaron (entre tanto tuvo tiempo de comprar casas, coches y… un avión, aunque no tenía licencia).
Es la historia más triste de todas, sin duda. Al final acabó en la cárcel (para no variar), con 685.000 euros de deuda, declarándose en bancarrota y sobreviviendo con 300 euros al mes. Murió en enero de 2006, con sólo 66 años.
5- Janite Lee

A pesar de los más de 12 millones de euros que ganó en 1993, esta inmigrante surcoreana residente en Missouri terminó declarándose en quiebra en el año 2001.
Antes tuvo tiempo de donar parte de sus ganancias a obras benéficas y de entrevistarse con Al Gore y Bill Clinton.
4- Jeffrey Dampier

blog-Jeffrey-blog-Dampier.jpg
Ganar 13.600.000 euros en la lotería le costó la vida. Dicen de Jeffrey que dio dinero a su familia y a sus amigos, pero eso
lostlink.jpg
.
Ganó la lotería en 1986 y en 2005 fue secuestrado y asesinado de un disparo en la nuca.
lostlink.jpg
.
3- Billie Bob Harrell

En 1997, Billie ganó más de 21 millones de euros. Dio dinero a la Iglesia y a su familia a espuertas, pero la presión pudo con él.
Le encontraron muerto dos años después y, aunque la autopsia reveló que se trataba de un suicidio, la familia no se lo cree.
En esto también influye que les han quedado unos cuantos impuestos por pagar y el dinero de la lotería ha desaparecido misteriosamente.
2- Ralph Stebbings

En 2005, Ralph y Mary (su mujer), ganaron 142.000.000 euros. Una gran noticia: iban a viajar por todo el mundo y dejarían de trabajar. Sin embargo, algunos de sus familiares creyeron también que el dinero les alcanzaría para dejar ellos sus empleos.
El dinero empezó a causarle problemas entonces: su plan de comprar una vaca, pagar las facturas y comprar un garaje se fue a pique… terminó detenido por posesión de armas, intentando apuñalar al novio de una de sus hijas y
lostlink.jpg
.
1- Jake Whittacker

Bueno, tomad aire. Estamos en el año 2002 y Jake Whittacker gana 215.500.00 euros en la lotería. ¡¡¡215.500.000 EUROS!!! Kaká, Cristiano Ronaldo… y aún te sobra.
Vivió el “síndrome Gran Hermano“; es decir, que empezó siendo bastante majo, amigo de sus amigos, y terminó siendo un zumbao de la vida.
Donó dinero a fundaciones benéficas al poco de ganar el premio, pero luego le arrestaron por conducir ebrio, gastó casi 70.000 euros en un club de striptease (¡qué le harían!), le robaron cerca de 375.000 euros que llevaba en el coche (parece que muy espabilado no era) y luego le trincaron otros 137.000 (se confirma).
Le frieron a demandas (especial cariño le tienen en un casino de Atlantic City) y su nieta murió de sobredosis. Al parecer, gastaba en drogas los 1.500 euros que le daba Jake cada semana.




fuente ...


https://blogs.20minutos.es/becario/2009/09/16/trece-ganadores-la-loteraaa-arruinaron-sus-vidas/
 
Resulta curioso leer que la mayoría de los que le toca la lotería acaban arruinados.

Conozco un caso que en los años 80 le tocaron 250 kilos de los de entonces, vida a todo trapo, gasto a mansalva, fiestas a go go, compro malas fincas y peores terrenos, mal asesorado, suerte que se monto un restaurante y vive de eso ahora. pero sin un duro, todo lo anterior quemado.
 
El dinero se va, tan rápido como llega.
 
Conozco mas de diez casos de personas que quemaron herencias en menos de cinco años. El dinero que no da esfuerzo ganar pronto vuela.
 
A veces lo hablo con los amigos....
no debe ser bueno que te toque tanto dinero, una cosa es soñar con que te toque, y otra muy diferente es tener toda esa pasta en el bolsillo.....
a mi me causaria problemas, vamos seguro, menudas fiestas....jajajaja....:yhoo::
a si que mejor no invertir dinero en loteria.....
mejor lo invierto en relojes...:D:D:D
 
Me recuerda a la pelicula "El Concursante", no se si la habreis visto, pero va de un tipo al que le tocan un monton de premios en especie en un concurso de television, luego hacienda le reclama los impuestos de esos bienes pero no puede pagarlos, por que no dispone de liquidez, solo tiene los premios.
Al final acaba endeudado y creo que acaba suicidandose, esto ultimo no lo recuerdo bien (lo mismo han influido en mi memoria las historias anteriores :D).

Pero bueno, yo si espero que un dia me toque, no creo que me cambie tanto como a ellos :nea:

Saludos.
 
Como todo dinero, mucho o poco mal administrado....
 
Yo no juego, pero estaría dispuesto a arriesgarme... :D

Como curiosidad, creo que era en un capítulo de la serie Life, se centraba en un grupo de apoyo psicológico para ganadores de la lotería multimillonarios, que se sentían seguros entre sus iguales, porque pensaban que allí nadie trataría de aprovecharse de ellos...
 
No os preocupeis, que si os toca, yo amablemente os ayudaré con la "carga" :D, que para eso ya tengo "diseñado" el plan para cuando caiga el premio gordo :laughing1:
 
  • #10
Se te quitan las ganas de jugar, pero me voy a resistir y seguire echando mi boletito del Euromillon. Si me toca os aviso y me asesorais un poquito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie