• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QUE NATOS VISTEN VUESTROS BRONCES y LATONES?

  • Iniciador del hilo filibuster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
filibuster

filibuster

Forer@ Senior
Sin verificar
Una breve pausa durante la mañana y aprovecho para que nos ilustreis:

- NATO para la playa que visten vuestros bronces y latones por supuesto.

intentais que combine el conjunto?

intentais que sean lo más arritmicos posible?

o lo combinais con vuestra ropa interior?

gracias, un saludo!!!
IMG_20180608_070748.jpgIMG_20180608_070839.jpg
 
Pues no lo dices, pero espero que no lo combines con la vestimenta y vayas disfrazado de la abeja Maya... :laughing1:
 
Como ya he posteado muchas veces ...

attachment.php


GYJynaR.jpg
 
Beige claro de cordura y herrajes de bronce de Mylocaltime
 
Jajajajaja
 
Pues no lo dices, pero espero que no lo combines con la vestimenta y vayas disfrazado de la abeja Maya... :laughing1:
llevo el pijama a rayas:ops:
pero la intencion era que combinara con el laton::bash::
 
Hola, tengo solo una Nato 22 mm a bandas negra/gris de marca Ω (que la pague carisima!! u$s200) comprada con el Ω Speedy Coaxial, y quisiera comprar algunas mas y como del tema no conozco casi nada y aprovechando este hilo quisiera saber que marcas me recomiendan o sino vale la pena buscar de marca y comprar generalistas. Muchas gracias! :)
 
  • #10
Steinhart
dfd1e2ccbf0ae70a6bd5587dd26b1342.jpg
 
  • #11
Hola, tengo solo una Nato 22 mm a bandas negra/gris de marca Ω (que la pague carisima!! u$s200) comprada con el Ω Speedy Coaxial, y quisiera comprar algunas mas y como del tema no conozco casi nada y aprovechando este hilo quisiera saber que marcas me recomiendan o sino vale la pena buscar de marca y comprar generalistas. Muchas gracias! :)
yo las estoy comprando aquí
- cheapestnatostraps.com
IMG_20180609_002010.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie