• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que modelo japones me compro?

  • Iniciador del hilo amilio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amilio

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas

estoy pensando en comprar un japones, me gustaría con dial blanco y correa marrón, que sea de 43/44MM. y por supuesto automático, es para vestir pero si puede ser con un aire deportivo :D

que me decís? hay algo así?


un saludo
 
A ver que te parece este:

lostimage.jpg

Es mi proximo objetivo :drool: y cumple todas tus exigencias, excepto la del aire deportivo, aunque su aire clasico le queda perfecto.

En este enlace tienes una Review del reloj:

lostlink.jpg


Saludos
 
ohhh.....

es muy bonito:ok:: cuanto cuesta el kg?:D


un saludo
 
Creo que ese es el que te podemos recomendar la mayoría, con esos datos nos lo pones fácil .... ;-)


Este es del amigo Mutter

lostlink.jpg
 
Creo que ese es el que te podemos recomendar la mayoría, con esos datos nos lo pones fácil .... ;-)


Este es del amigo Mutter

lostlink.jpg


este foro es una ruina:D

a ver si hay algo mas
 
Creo que Orient también tiene algo parecido a lo que buscas ...


..... y si, es una ruina :-P.
 
Si compras un Seiko no te arrepentirás.
Y por supuesto que es una ruina. Nadie te dirá lo contrario.
 
Buena eleccion, me encanta.
 
en la categoria de los diver's : seiko samurai albino

lostimage.jpg
 
  • #10
te recomiendo estos dos modelos de casio radiocontrolados y solares seran para toda la vida WVQ-620DE-2AVER.
WVQ-600DE-1AVER
 
  • #11
yo optaría claramente por un seiko premier........bonito, con mucha calidad, diseño mas bien clásico...en resumen...bastante bonito....un saludo
 
  • #12
hola buenas

gracias a todos por la ayuda, el premier es una buena opción.


un saludo
 
  • #13
Compralo, no te arrepentiras. Yo tengo uno y es perfecto. Te durara para siempre.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie