• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QUE MILITAR RECOMENDAIS ?

X

xpu

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros
pido consejo a los expertos
un militar , de cuarzo si es posible , y de 44mm , no menos , aun estoy con los tamaños de antes
precio. menos de 1000 euros
gracias ! saludos!!
 
Con estas especificaciones sin duda un Victorinox, el modelo pues...... ya el que mas te guste.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Excelente opcion
Venga, alguno más porfa
 
Este te va "pintao", tanto por calidad como por precio.

imageedit_1_4232193573.jpg
 
Buscas un reloj estilo militar, de 44mm, entiendo que buscas algo estilo Garmin o suunto. Con GPS y contador de disparos? o que buscas un reloj clásico del estilo del Hamilton kaki o seiko 5...
 
Buscas un reloj estilo militar, de 44mm, entiendo que buscas algo estilo Garmin o suunto. Con GPS y contador de disparos? o que buscas un reloj clásico del estilo del Hamilton kaki o seiko 5...
CLASICO , ANALOGICO, DE TODO LLEVAR
PERO SI ME GUSTARIA CUARZO , OPARA NO PONER EN HORA
YA TENGO OTROS DE VESTIR-TRABAJAR
SALUDOS
 
Buenos días compi!

Yo te recomendaría dos opciones de relojes militares y con mucha historia. Cumplen tus especificaciones, menos en las medidas (ambos de 42mm, pero tienen gran presencia en la muñeca):

- CWC Diver MK1 quartz: Utilizados por la Royal Navy británica (tendrás que sumarle un 25% de gastos en Aduanas, pero te sale menos que tu presupuesto). Link:


MILITAR - CWC DIVER MK1.jpg


- LACO AAchen 42: Este marca hizo modelos para la Luftwaffe durante la WWII. Link: https://www.laco.de/es/relojes/relojes-de-aviador-basicos/aachen-42
MILITAR - LACO AACHEN 42.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€, Maqzgz, Catlari y 1 persona más
hola compañeros
pido consejo a los expertos
un militar , de cuarzo si es posible , y de 44mm , no menos , aun estoy con los tamaños de antes
precio. menos de 1000 euros
gracias ! saludos!!
Conoces los Marathon? Son relojes militares que aún sirven a diferentes ejércitos. A la mitad de tu presupuesto en cuarzo.

 
  • Me gusta
Reacciones: Adastra y Lepuget
NO LOS HABIA VISTO
LO MIRO
GRACIAS!!
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Atrás
Arriba Pie