• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Menos En Mi 41 Cumpleaños...

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
IMPRESIONANTE

La foto, la cámara y lo peor de todo, el fotografo, malo, malo.
Pero cuando tenga mas pulso, ya que ahora toca soplar las velas con los niños, os intentaré poner alguna foto medio digna.
Y a la mamá le ha gustado (cosa muy importante)
Gracias a todos.


lostimage.jpg
 
felicidades, asi tambien quiero cumplir 41 yo :D
 
Que menos, y que mas... enhorabuena, un reloj del que es dificil cansarse.
 
Pues muchas felicidades y precioso regalo, voy a enseñárselo a mi mujer ... ya sólo me quedan 6 años, jeje
 
que asquito mas sano me dais todos los afortunados poseedores de esa maravilla...............:-( :-( , pedazo reloj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ clasico entre los clasicos y amor de mis amores.................es uno de los dos relojes que sé con total seguridad que algun dia me comprare..............que lo disfrutes por lo menos........otros 41 años , muchas felicidades y un saludo

estos son mis sueños


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y este su gran rival



lostimage.jpg
 
Felicidades, bonito Sea Dweller , una clasico. No es de plexi el cristal??
Si es asi de cuando es ??
Un abrazo y Enhorabuena.
 
Y que lo digas, David: IM-PRESIONANTE ;-)
 
El cristal de Zafiro, y la caja no lleva agujeros.
Se me ha pegado en la muñeca y no sé como quitarmelo.
 
8oIMPRESIONANTE8o

¡Enhorabuena! ;-)
 
  • #10
Felicitades por este clasico !
 
  • #11
Enhorabuena Y Feliz Cumpleaños.
 
  • #12
Enhorabuenaaaaaa y felicidades, que no te felicité antes :) . Que lo disfrutes con salud muuuuuuuuuuuuchos años. Por cierto, se lo he enseñado a la parienta para que calcule lo que me tiene que regalar, porque ya tengo bien pasaditos los 41, y no me ha caido uno de esos todavía :-( .
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #13
Luis, dile que es norma que a los 41 ......
 
  • #14
Enhorabuena, como no le va a gustar a la mama, eso le gusta a un ciego.
 
  • #15
Yo el mío me lo he autorregalado con 30. ¡A ver que me cae cuando llegue a los 41!

Todo un lujo para la muñeca y un reloj maravilloso, ¡felicidades!
 
  • #16
Macho es una gozada algun dia tendre uno, que lo disfrutes,
 
  • #17
Se puede decir más alto pero no más claro. IMPRESIONANTE.

Que lo disfrutes con salud muchísimos años y tus hijos y nietos lo lleven puesto.

Un saludo.
 
  • #18
Felicidades por el cumpleaños...y por el reloj ;-)
 
  • #19
Eso si que es un GRAN RELOJ , FELICIDADES..
A mi solo me queda un par de meses para tenerlo , me voy a adelantar para tenerlo , no puedo esperar a mi cumple......no puedoooooooorrrrrrrrrrrr ,
un abrazo muy fuerte y lo dicho , que lo difrutes y nosotros lo veamos .......
 
  • #20
Feliz cumpleaños y feliz disfrute de esa maravilla. Por cierto hay que ver como se parece al mio. Es igualito, igualito. jejejejeje :D :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
No, si por lo que veo vais a acabar haciendo un subforo de SUBMARINER y SD, que ya sois un montón.:-(( :-(( :-((
 
  • #22
Jo, vaya regalito. Enhorabuena.
Muchas felicidades.

Ya me falta menos para los 41. (Le he dicho a mi mujer que es muy típico regalar a los 41 un reloj de éstos. Así que vaya ya ahorrando).
 
  • #23
Felicidades!!!! A ver si en los 10 años que me faltan, me da tiempo a ahorrar para regalarme uno igual, porque lo que es mi mujer, no creo que me lo regale 8o
 
  • #24
David dijo:
El cristal de Zafiro, y la caja no lleva agujeros.
Se me ha pegado en la muñeca y no sé como quitarmelo.

FELICIDADES por el reloj (que no por los años:D :D :D )
ya lo veremos un dia de estos, tenemos una miniquedada
pendiente.

que lo disfrutes mañico.
 
  • #25
ìsaac121974 dijo:
que asquito mas sano me dais todos los afortunados poseedores de esa maravilla...............:-( :-( , pedazo reloj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ clasico entre los clasicos y amor de mis amores.................es uno de los dos relojes que sé con total seguridad que algun dia me comprare..............que lo disfrutes por lo menos........otros 41 años , muchas felicidades y un saludo

estos son mis sueños


lostimage.jpg

y este su gran rival



lostimage.jpg

bueno bueno, pues estamos casi igual, yo tambien tengo esas dudas.
de panerai es el unico que me gusta, de rolex entre el SD el SM y el GMT
un mar (oceano) de dudas es lo que tengo.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie