• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me podeis decir del orient m-force 200m

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Hola atodos.pues en busca de diver y buscando por el f d mercantes he visto este bicho de 45mm con cristal de zafiro,reserva de marcha y manofactura japonesa con remonte manual.me gusta bastante asi que si alguien tiene referencias me diga si vale la pena pagar 300 y pico leuros por el oriental o que mas opciones tengo por el mismo dinero.espero vuestros comentarios.gracias
 
Estuve una temporada con CRI, es un relojazo... Si tuviera los lereles no me lo pensaria mas, pero claro todo no se puede tener animo.
 
Yo estuve a punto de comprarmelo tambien, vi uno en directo y es impresionante. Pero el tamaño me echo para atras, no tengo una muñeca suficientemente grande para lucir esos 45 mm
 
Hola atodos.pues en busca de diver y buscando por el f d mercantes he visto este bicho de 45mm con cristal de zafiro,reserva de marcha y manofactura japonesa con remonte manual.me gusta bastante asi que si alguien tiene referencias me diga si vale la pena pagar 300 y pico leuros por el oriental o que mas opciones tengo por el mismo dinero.espero vuestros comentarios.gracias

No sé si conoces la pequeña review que hizo yeoman, te pongo el enlace.

A mí sí me gusta, por ese precio es difícil encontrar alternativas, tal vez un Steinhart.

El precio que le ha puesto mutt3r es tentador.

Saludos.


P.D. Edito: el que pones en la foto es el Revólver, no el M-Force.
https://yeomanseiko.com/2011/05/29/orient-m-force-200m-diver-el03002m/
 
Última edición:
yo lo tengo es de 43 y es precioso y muy preciso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie