• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me podeis decir del Candino Sportive Diver???

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola, me probé un Candino Sportive Diver Automatico, 300m, creo que 42mm?, vidrio di zafiro (supongo que cristial de zafiro, pero a ese precio....??) la verdad de un aspecto de caja que enamora, el precio... 495 €, alguien sabe algo de estos relojes??? mecanismo ETA 2824 puro y duro????

lostimage.jpg
 
Hasta aqui te puedo leer!!!

CANDINO Es una firma suiza de relojes. Fue fundada en 1947 y está registrada como relojería independiente en la ciudad suiza de Herbetswil, en el cantón de Solothurn.

Actualmente ha sido comprada por Miguel Rodríguez Domínguez es propietario y máximo ejecutivo de una de las mayores empresas de relojes de España y de Europa. Con sus marcas Festina, Lotus, Jaguar, Calypso y Candino, vende cada año 3 millones de relojes en 60 países, factura 180 millones de euros al año.

Un saludo.
 
En cuanto al reloj, yo también me lo probé, ya que me pareció un reloj muy robusto y atractivo, y bien terminado, creo que tabien existe una version 1000 metros, pero que algun iluminado del foro nos conteste.

Un saludo
 
Que precio tiene el de la foto?
 
Pues 495 € y merece la pena probarlo!!!
 
Bueno o 445 €.....:huh:, el caso es que no pasa de 495 :D :D. Ya me lio... pero alguien conoce el calibre???
 
Última edición:
Candino es una marca perteneciente al grupo Festina. El Diver que nos muestras tiene buena pinta. Sobre la maquinaria, está provisto de la archiconocida y superprobada 2824-2 que no te tiene porque dar ningún problema ( aun en su versión más económica ).
 
Bueno Ramón, el único problema existente puede ser una baja precisión??? o puede ser también una menor vida???
 
No suelen ser problemas ambos, existen ETASAS 2824-2 que superan el COSC sin problemas, ( véase algún Breitling , por decir alguna marca conocida), y aún sin el COSC algunos son muy precisos ( Tengo un Hamilton Loyd auto large que tiene una variación de +/- 0 segundos, es decir, preciso, probado en todas las posiciones usuales).

Un saludo y parece una estupenda opción
 
  • #10
Para Rosso. mas barato.

Yo tambien me lo estuve probando y me encantó. El crital, si es de Zafiro, pero una joyeria de mi zona lo está vendiendo en 390 euros. Si te interesa dime algo y te gestiono la compra. Saludos
 
  • #11
David5 dijo:
Para Rosso. mas barato.

Yo tambien me lo estuve probando y me encantó. El crital, si es de Zafiro, pero una joyeria de mi zona lo está vendiendo en 390 euros. Si te interesa dime algo y te gestiono la compra. Saludos

Gracias David5 pero todavía estoy indeciso, todavía tengo el gusanillo del Hamilton Khaki Navy GMT con caucho, o no sé si estar en dique seco un tiempo hasta que vaya a Suiza a mediados de año... :huh: que creo que allí encontraré cosas interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie