• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me podeis comentar de la marca INICTA

  • Iniciador del hilo magana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
magana

magana

Forer@ Senior
Sin verificar
Que me podeis comentar de la marca INVICTA

Hola a todos, ultimamente me he fijado en las "seudo replicas" que tiene esta marca, pero desconozco absolutemente todo de ella, he estado tentado en un par de ocasiones a hacerme con un modelo que es identico al submariner de rolex (ya que no puedo pagar los 12000€ que cuesta) pero no se si son falsificaciones, o de donde ha salido esta marca. ¿Alguien me puede arrojar un poquito de luz?
Un saludo y gracias
 
Última edición:
Originalmente era una marca suiza fundada en 1837 que desaparecio en 1970 con la crisis del cuarzo. En el 1991 la volvieron a fundar los supuestos descendientes del fundador original, en este caso americanos, y ahora es una marca americana.
Creo que monta de todo pero movimientos suizos también, sobre todo en cuarzo, no monta en suiza por lo que no puede poner swiss made pero en muchos de sus modelos verás que pone swiss mov o similar.
Tiene algunos relojes muy interesantes, algún mercante del foro tiene modelos a la venta.
Yo tengo un prodiver automático bastante grande que me encanta.

Por último no son falsificaciones, será de esas marcas que no invierte mucho en diseño y copian modelos de otras, pero eso lo hacen muchas.
 
Pues no me habia ni dado cuenta de que el amigo magana lo había escrito mal... efectivamente mi respuesta es para Invicta, si no es un error tipográfico entonces no hagas caso de lo que he contado.
 
Hola. Yo tengo un Prodiver automático 330 metro y es Swiss made. La verdad es que va fenomenal en precisión, aunque te diré que me falló la rueda que transmite el movimiento de la corona y tuve que mandarlo a arreglar al único servicio técnico que tienen en España a Barcelona. Desde ahí lo mandaron a arreglar a Holanda y luego me lo enviaron de nuevo a casa.
En principio me parecen buenos relojes pero en posventa andan un poco flojos.
Espero haberte ayudado.
 
Yo tengo uno,con calibre miyota,200 metros w.r y en color habana...menos de 100 euritos,puesto en casa...

Acero,cristal mineral,agujas con una buena luminova...

No son malos relojes!
 
La verdad es que mala pinta no tienen.

A mi me gustan bastante, sobre todo el Prodiver que te apuntaban por ahí, aunque me parece que es 47mm, así que habría que verlo en persona para apreciar el tamaño.

Si te gusta alguno compara precios en relojes similares, quizá algún japonés, y decide pero yo creo que son relojes interesantes, aunque no se pueda decir que se molesten mucho en el diseño de sus divers.
 
Gracias por contestar, y claro me referia a INVICTA (ya lo he arreglado, perdon), le he estado echando un ojo a su catalogo y la verdad que tienen modelos preciosos, no llegan a la sofisticacion ni diseño de las grandes marcas pero el precio es asombrosamente bajo, creo que el pro diver azul va a ser el siguiente en mi coleccion...
Un cuestion tan solo, si en calidad/precio son tan buenos, ¿porque es tan poco conocida?(por lo menos para el gran publico)
 
De Invicta ya te han dicho, es una marca mucho mas popular en EE.UU, pero lo que me intriga es que digas que un Submariner cueste 12.000€, a que versión te refieres?

Saludos
 
  • #10
A esta:
Oro blanco sobre esfera azul :drool::drool::drool::drool:
lostimage.jpg
 
  • #12
Modo tendero "on": pues ahora mismo hay un invicta diver azul en el foro de compra-venta,tirado de precio y de un forero de toootal confianza...a un precio de super-risa!:whist:::whist:::whist::
:whist::

Modo tendero off,ya!:pardon::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Gracias Cabanillas pero en Ebay (gracias a la informacion de otro gran forero) los hay nuevos a precios de escandalo, menos de 100€ puesto en casa... :clap:
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie