• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marca para modificar

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, queria buscar una marca de relojes que fuera fácil de encontrar piezas para modificar, biseles, fondos de esfera agujas etc...
Los mas entendido me podéis recomendar alguna marca??

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Cualquiera con el calibre NH35 de seiko. También miyota 8215.

Hay muchas piezas aftermarket para esos calibres.
 
Vostok.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, CrossTime, juanjo lopez y 2 más
Vostok me llama mucho jejejejej....
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento y byReapers
Vostok me llama mucho jejejejej....
Es que creo que es la mejor marca para hacer modificaciones. Mecanismos duros como rocas y muy fiables, son económicos, tienen una variedad de diales, biseles, agujas, etc amplisima. Echa un vistazo a los mods que hacen @marctibu , @Vania , @Cuetos13 , @PDAdict y otros compañeros, así te terminarás de convencer.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, OldTraveler, Cuetos13 y 2 más
Vostok es todo lo que necesitas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Seiko y Boctok .👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Vostok sin pensarlo.
 
  • #10
Gracias a todo mirare un Vostok
 
  • #11
Para la marca Seiko hay de todo, fácil de conseguir y barato, solo se trata de buscar en internet.
 
  • #12
Otro que se suma a la recomendación de vostok.
Mirate en Meranom, sólo ahí ya encuentras casi de todo. Incluso recambios para la maquinaria.

Y después en ebay hay muchísimo más.

Un saludo.
 
  • #13
Vostok o Seiko, depende la modificacion que tengas pensada...
 
  • #14
Aquí tienes un Vostok que modifiqué yo sin tener casi ni idea de nada.
Correa, bisel y manecillas.
IMG_20210319_131630.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjo lopez
  • #15
Se puede modificar cualquier marca. Incluso algunas que tienen varios ceros (se agotan rápido). Hay varias comunidades de aficionados con distintas marcas. Las más conocidas por coste y número de distribuidores se puede destacar Boctok, Seiko, pero también hay material para otras (Casio, Citizen...) con verdaderos grupos de gente modificando sus relojes. Aquí en la sección rusa hay ya toda una Comunidad. Es un proceso divertido la búsqueda de las piezas para llevar a cabo la idea.

Para iniciarte, por precio y accesibilidad Boctok. Seiko también tiene material abundante pero exige una inversión mayor. La red esta plagada de sitios para la compra de piezas. Sobre todo insert y agujas. Otras partes del reloj son más complicadas de encontrar en variedad y estilo y es necesario el mayor grado de personalización. Ese es mi caso y llevo el termino mod-modding al máximo de su expresión elaborando por mi parte las piezas (no solo intercambiándolas) con el fin último de divertirme mientras diseño y ejecuto una pieza que luego pasa a ser única:



coronapripi2.jpg


scuba3.png


BLANCO3.jpg


BAMA3.jpg


DSC_1382.JPG


coronab.jpg


coronaroja.jpg


DSC_0352.JPG


DSC_1104.JPG


65016.png


65021.png
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque, wegca, Monsignore y 7 más
  • #16
Se puede modificar cualquier marca. Incluso algunas que tienen varios ceros (se agotan rápido). Hay varias comunidades de aficionados con distintas marcas. Las más conocidas por coste y número de distribuidores se puede destacar Boctok, Seiko, pero también hay material para otras (Casio, Citizen...) con verdaderos grupos de gente modificando sus relojes. Aquí en la sección rusa hay ya toda una Comunidad. Es un proceso divertido la búsqueda de las piezas para llevar a cabo la idea.

Para iniciarte, por precio y accesibilidad Boctok. Seiko también tiene material abundante pero exige una inversión mayor. La red esta plagada de sitios para la compra de piezas. Sobre todo insert y agujas. Otras partes del reloj son más complicadas de encontrar en variedad y estilo y es necesario el mayor grado de personalización. Ese es mi caso y llevo el termino mod-modding al máximo de su expresión elaborando por mi parte las piezas (no solo intercambiándolas) con el fin último de divertirme mientras diseño y ejecuto una pieza que luego pasa a ser única:



coronapripi2.jpg


scuba3.png


BLANCO3.jpg


BAMA3.jpg


DSC_1382.JPG


coronab.jpg


coronaroja.jpg


DSC_0352.JPG


DSC_1104.JPG


65016.png


65021.png

¡¡¡ I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E !!!

:clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
  • #17
Sin palabras.....
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
  • #18
Madre del amor hermoso, que chuladas colega.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
  • #20
Vostok, por el hecho de que llevo mucho tiempo leyendo las maravillas que los compañeros son capaces de hacer con sus piezas, es alucinante.
 
  • #21
@cronos fugit , impresionantes tus Mods.
Me gustaría preguntarte, ¿el dial con olas se puede adquirir en algún sitio, o es creación tuya?

Te agradeceré tu respuesta, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
  • #22
Hola compañero, esta esfera es original de Boctok. Si encuentro donde la compré suelta y tiene stock, te mando enlace. Un cordial saludo.
@cronos fugit , impresionantes tus Mods.
Me gustaría preguntarte, ¿el dial con olas se puede adquirir en algún sitio, o es creación tuya?

Te agradeceré tu respuesta, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #23
Hola compañero, esta esfera es original de Boctok. Si encuentro donde la compré suelta y tiene stock, te mando enlace. Un cordial saludo.
Te lo agradezco :).

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
  • #24
Lo acabo de buscar. Fue del conocido vendedor Zenitar, pero lo tiene fuera de stock:
lostlink.jpg
.

Prueba a buscar dial número 349 de Boctok.

Si lo encuentro con stock en algún lugar, te aviso.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #25
52hu35.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque y unicoru
Atrás
Arriba Pie