• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marca/modelo no os gustan ...

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Hola:

En TZ han iniciado este hilo de conversación y me parece interesante.

Por ejemplo, no me gusta el Audemars Piguet Royal Oak en ninguna de sus variaciones.

Y a vosotros?

Saludos
 
Última edición:
Bueno... no es que no me gusten. Pero me cuesta trabajo ver algunos modelos de ALAIN SILBERSTEIN y de IKEPOD... : )
 
...ah, se me olvidaba. No me gusta ningun modelo de los que he visto de ZANNETTI
 
Hay demasiados !
 
Concreta, concreta, no te cortes ....
 
No soporto...

... los Zenith Open Heart,y ya en su versión Barbie ni te cuento.
Tampoco me gusta ningun Royal Oak, y los Hublot....Ay los Hublot...:eek:

Javier.
 
Los Hublot un aire pelín Royal Oak no?
 
pues Mido , tienen cosc a buen precio ,pero la estetica y el "aire" general de los relojes de esta marca no acaban de convencerme...
 
Bueno :

Los Breitling de ahora
Zenith de los 2 / 3 ultimos años
Bell & Ross BR

y 99% de las novedades de este año : cajas demasiado grandes, relojes bling-bling sin estilo.
 
  • #10
Lo ves, no son tantos. Pero no tenías un B&R?
 
  • #11
Pues, sin duda, casi todos los ALAIN SILBERSTEIN, algunos Hublot, y... no sé... últimamente ese Breitling Bentley me parece algo así como desmesurado, mazacote, peazo de trasto. Aunque, hay otros muchos modelos que no me hace "tilín".

Saludos.
 
  • #12
He escrito los en que pensaba... pero hay muchos mas... Si tengo un B&R pero la serie de los BR (los relojes cuadrados) es una pesadilla.
 
  • #13
A mi no me gustan los Hublot y...los siento, tampoco me gustan los panerai.
 
  • #14
ne-no dijo:
A mi no me gustan los Hublot y...los siento, tampoco me gustan los panerai.

cuidadín que la gente se enfada... esto de Panerai es cuasi "racial' y "hormonal" ja ja ,
 
  • #15
Hublot, Alain Silverstein o como se diga... y algunos más que no caigo... Pam, Pam... :D Los Royal Oak que dice por aquí la gente no son tan feos vistos al natural... me empiezan a entrar.

Tampoco me gustan los Rolex Leopardo ni los Breil, Paul Versan, D&G, y demás que SIEMPRE vemos en todos los establecimientos...
 
  • #16
Eso no me lo dices en la calle :-)
 
  • #18
Estoy contigo en el tema del tamaño de las cajas...
 
  • #19
Hasta el momento, todos los que se han nombrado ;)
 
  • #20
Alguno más habrá.... a que sí?
 
  • #21
Nomos. Lo tienen todo para que me gusten, pero no termino de conectar con ellos ;)
 
  • #22
Minimalistas?
 
  • #23
La gran mayoria de ...

los Rolex, en especial los nuevos de la serie Cellini.
Pero tambien hay muchos mas : la mayor parte de los panerai, la mayor parte de los Glashutte Original, algunos Pateks, algunos ... vamos que los que me gustan son los menos.

Saludos
 
  • #24
Planos, bidimensionales. Compáralos con un Junghans Max Bill, y verás de lo que te hablo. Puede que sea sólo el cristal acrílico, pero en estos hay una profundidad, una "densidad" en las esferas que falta en los anteriores.
 
  • #25
Jesús dijo:
Nomos. Lo tienen todo para que me gusten, pero no termino de conectar con ellos ;)

Lo que me pasa a mí con Stowa, Jesús... uy,lo que he dichoooooooo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie