• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marca de relojes os disgusta mas...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Pues lo dicho, en vez de intentar saber cual es la que os hace mas tilin, me gustaria saber cual os repatea mas los higados.

Mi voto es sencillo: Ninguna que honradamente haga sus relojes merece mi rechazo en cambio todos los plagios y copias de mier¡'57056700 que veo. :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( Hilando muy fino algunos "chineses" por su bajisisma calidad y copia descarada barata de calibres Japoneses y Suizos.....por ahora, con el tiempo es posible que suban.
Un saludo y dadme vuestra opinion, por favor.;-)
 
Paul Versan

:-(( :-(( :-((
 
Pues yo les tengo cierta "tirria" a los Hublot. Sinceramente. no encuentro motivo alguno para comprarme uno de ellos, y menos con esos precios:-( .
 
Última edición:
Hublot, sin duda. También, por lo que pude comprobar, Pau Versan... ay, bueno, que has dicho marcas de relojes... :D Tampoco me atraen demasaido Breitling (salvo el Navitimer), Alain Silberstein o como se escriba ni las ttípicas de joyería: Lotus, Festina, Sandoz, Viceroy...​
 
Yo odio Viceroy. En mi empresa, porque la patrocine Julito Iglesias hijo o padre se creen que ese reloj es la leche y eso me repatéa!!!
 
Paul Versan

Un familiar me regalo uno y a pesar de ser de Cuarzo, atrasa....... los plasticos de alrededor del visel se despagan.
Jamas vi nada peor
Salu2
 
Aparte de las copias chinas; los HUBLOT me parecen un abuso sabiendo las maquinarias que montan
 
Me disgusta European Watch Company porque después del escándalo del año pasado del grupo watchland ha bajado las tarifas de sus relojesa a casi la mitad de precio.
 
si un reloj me gusta pues me gusta, si encima es de una marca preferida mejor, pero si gusta me da igual sea pin que pom, otra cosa es que me lo compre.

hay marcas de relojes conocidas y de gran calidad, que tienen modelos que me gustan y otros de la misma marca que los encuentro horrorosos y son de la misma marca.

si es bonito es bonito.
 
  • #10
Paul Versan

Me parece horrible, sin mecánica ni ingenio. Una pena.
 
  • #11
Me disgustan :

Breitling

Franck Muller

Cvstos

Jacob & Co

Hublot

etc...
 
  • #14
A mi no me gustan los hublot, los omegas y los paneari.....lo siento:)
 
  • #15
Ole ne-no...

ahí está!!!!.
A mi tampoco me gusta Panerai que nunca dice que en la Marina Italiana tambien usaban Eberhards.
Pero los que mas odio son los Breitling bling bling, como dice Fr.Xavier, que llegaron en su día a montar máquinas Miyota (eso ya es lo ultimo, el descrédito padre para una marca suiza ).
Los que citais Paul Versan, Festina, Hublot, Lotus etc. no son relojes.
Son engañabobos

Saludos
 
  • #16
Yo...de los considerados buenos..no soporto a Hublot no se porque, y panerai...me gusta un poco el radiomir los otros como que no, sobre todo os de mas de 42 mm. Salu2
 
  • #17
Je, je parece que Hublot, sale mal parada por todos los lados!!!!!
 
  • #18
por aludido contesto.
no estoy en acuerdo en que festina, lotus, hublot etc, se les diga que no son relojes, y menos engañabobos a quien los compra o los a comprado, yo el primero.

¿que argumentos das para que un reloj sea un engañabobos?

¿y porque no se considera un engañabobos un patek, lange,etc,, que cuesta 200.000 euros? y encima atrasa o adelanta.
venga por favor seamos serios, que cada reloj tiene su cliente, y no jusgueis a los que los compran, sean por precio, por publicidad de la television, o por ser una moda, simplemente a ellos les gustan.

no todo el mundo "flipa" por un vacheron, un paneria, etc..
 
  • #19
jaipe dijo:
por aludido contesto.
no estoy en acuerdo en que festina, lotus, hublot etc, se les diga que no son relojes, y menos engañabobos a quien los compra o los a comprado, yo el primero.

¿que argumentos das para que un reloj sea un engañabobos?

¿y porque no se considera un engañabobos un patek, lange,etc,, que cuesta 200.000 euros? y encima atrasa o adelanta.
venga por favor seamos serios, que cada reloj tiene su cliente, y no jusgueis a los que los compran, sean por precio, por publicidad de la television, o por ser una moda, simplemente a ellos les gustan.

no todo el mundo "flipa" por un vacheron, un paneria, etc..

Yo apaudo lo que dice Jaipe, todos son relojes!! y cada uno tiene su cliente, acaso un Casio no es un reloj??? o los que yo les compro a mi novia??? que valen 20 €:D y son de colores y encima todos me los pierde o los rompe!!! :-( yo encantadisimo de la vida le compraba un Tissot automático con esfera nacarada de 300 € que he visto hoy, pero seguro que lo rompe :-(( :-(( :-(( , acaso no cumplen la FUNCIÓN de dar la hora???

Un Saludo a todos.... :D :D
 
  • #20
Como ha dicho ya alguien por arriba, si no me gusta el modelo, no me gusta ese en concreto independientemente de la marca. Hay relojes de los "buenos" que tampoco me dicen nada por prestigiosa que sea la marca. Y por supuesto en contra de todas las falsificaciones.
 
  • #21
A mi no me disgusta ninguna marca.

Para que me disgustase una marca o reloj tendría que haberlo comprado y que no este hubiera cumplido las espectativas deseadas. De momento he tenido la suerte que no me ha ocurrido nunca.
 
  • #22
Me disgustan aquellas marcas que...

... copian descaradamente el diseño por el que son otras conocidas. Aquellas que p.e. parecen panerais, rolex, hublot... aunque tengan diseños propios muy bonitos.

:D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie