• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que malos son los golpes

Estado
Hilo cerrado
Pues eso, tu lo has dicho, una horterada.

Pero luego podemos ir más allá......una inversión en joyas p./ej. una forma fácil de meter dinero B ​(si fuera el caso)
 
Ya lo dijo Forrest Gump. Tonto es el que hace tonterías.
 
EMO, un gasto proporcional a sus ingresos. Personalmente no me gustan los relojes de hombre con piedras preciosas.

Proporcionalmente le cuesta más esfuerzo a un mileurista comprar un reloj de quinientos euros que a este señor, independientemente del gusto, malo o bueno, que es otra cosa.

Pienso que cada uno hace con su dinero lo que le apetece.
 
Última edición:
Ay que ver lo que es capaz de hacer la gente para que se fijen en ellos y "dar la nota"?
 
Los diamantes seguramente lo valen, es una forma de circular por el mundo con 18 millones en la muñeca, si tienes que escapar precipitadamente a las Bahamas , cuando llegas vas al banco pides 5 millones en cash dejas el reloj en prenda y a vivir
 
Buenas noches.
Golpes en la cabeza no sé si tendrá alguno pero de talonario para parar un tren.:D

Saludos.
Gracias....
 
A los que nos gustan los relojes y valoramos la artesanía, ingeniería, belleza, equilibrio y elegancia de una pieza, no nos gustan este tipo de exibicionismos. Por mi puede gastarse lo que quiera en diamantes en una pulsera o en un gorro, ... pero no en un reloj!!!
 
Floyd! Enhorabuena, lo bueno de ese reloj es que cualquier relojero independiente santa meterle mano y te olvidadas del SAT.

Si necesitas algún relojero para pulir la caja, pégame un toque.

Menudo reloj....no sé por donde cogerlo8o
 
  • #10
muy bonito, un 2
 
  • #11
Al ver el precio comenzé a tener envidia de su dinero,pero al ver el reloj casi que me da pena de todos los golpes en la cabeza que se ha tenido que llevar para gastarse eso en semejante reloj.
 
  • #12
Pues, que un millonario (¡atención, en USA un billón = 1.000 millones o sea 1.000.000.000, en Europa 1 billón = 1.000.000 de millones, o sea 1.000.000.000.000, que no es lo mismo, cosa que aunque sea conocida, los periodistas suelen olvidar para magnificar sus impactos), seguramente pierde el sentido razonable de las cosas, y que llegado a esos niveles de insensatez, es capaz de hacer tonterías enormes, para -en tantos casos- obsesionarse con un trabajo que podrían relajar, o por haberse relajado demasiado, comenzar a vivir castigando el cuerpo con drogas y cosas así, acabando divorciado de aquella que vivió sus primeras dificultades y le ayudó a superarlas, y que finalmente para envidia de los demás se lía con una modelo, actriz o simplemente buenorra, que unos meses después le saca la pasta.
Prefiero el sabor de mis cortas vacaciones, la modestia de mis relojes, la ilusión de mis logros, la alegría de mi familia, superar juntos los problemas -sin que se plantee por principio y tampoco por final, que una bronca equivale a un divorcio- y caminar hacia lo que nos gusta, disfrutando de lo que nos rodea, y sabiendo que los amigos a los que nada pides y nada das en términos económicos, pero estaríamos dispuestos a mucho, son también una compañía que perdería si mi nivel económico se elevara a la estratosfera, momento en que todo mi entorno sería chupóptero profesional, de los que, anunciada una ruina, desaparecerían.
Como en la novela francesa de nombre olvidado, ¡qué rabia! que cuenta los avatares de una chica con novio interesado en la fortuna del posible suegro, que finge ruina y el novio desaparece, hasta que aparece el "de verdad", el que la ama por ser ella, y luego aparece la fortuna que nunca fue objeto de ruina.
Asi que sigo así. Sigo bien, y prefiero no tener un reloj llenito de diamantes, para codearme con árabes que los tienen dos veces llenitos de diamantes.

En fin, perdonad el rollo.
 
  • #13
Para mí está más feo que pegarle a tu padre con un calcetín sudado.

Ahora bien, SU muñeca, SU gusto, SU reloj...
 
  • #14
A esta gente no le gusta La relojería. Solo le gusta llamar la atención
 
  • #15
Una porquería del chino
 
  • #16
Una horterada... el dinero no da la elegancia.
 
  • #17
Lo peor de todo es que lo publiciten..

Saludos.
 
  • #18
La verdad no me gusta para nada,una ristra de diamantes y al medio una maquina esquelética.Solo el atractivo de se valor lo hace interesante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie