• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que malos son los cruces

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Llevo tiempo en la
mente este 52C0B5F4-DF86-42AA-B938-979934EB5D90.jpgpero ay !! por H o por B siempre encontré excusas por otro que se me
cruzo
Ya había yo casi asumido a pesar de ser bonito de cojones que el precio por una 2824 me j,,,,d. -a pagarlo aunque me deslumbra cada vez que miro una relojería.
En todo esto empecé coquetear con Junghans grandes relojazos tuve en mente esteF683B132-248A-4919-9A2D-512EDF5B27D4.jpegdespues este otro7A617C76-3DEF-4BED-A968-DFB511EC56EF.jpgy ahora estaba en este936E436E-6D0A-46BD-B3C5-E0B4C5C99440.jpegy joer se me cruza otro en discordia que a parte de costar menos de la mitad que los anteriores aunque no le he tenido en la mano en la
web me parece una pasada y además el famoso 3133 un pariente (Venus)del antecesor del 7750 Valjoux6A7EC22E-EBD0-4B74-9677-D783A0116EC5.jpgA3A6CFC3-59DA-4341-8313-C9E8A5BE886F.jpgJure en una ocasión que no pasaría de 4/6 relojes y ya tengo 13+1, me siento como un adicto a los pasteles que no estoy disfrutando y ahogando con la boca llena y todavía ansío más pasteles.
Estoy empezando a pensar si hacer una consulta a un Psicólogo Clínico Conductista .
Y el caso es que si roto ( de rotar)en exceso se me van a ir estropeando de tanto meter/ sacar coronar/ remontar/ lo de ponerlo en fecha ya paso por temor de joderlos.
No se si
comprare el Strela ( en cirílico o en latín)Si me haré con el Timer de Jnghans, si negociar el precio a la baja del LD ahora que deja de usar el 619(2824) por el nuevo 688( 2894/5 casi manufactura de longines:yuck:: encargó casi exclusivo a ETA
BUENO si estáis aburridos podéis debatir ,por qué voy a terminar pegándome un tiro en un pie::bash::
 
Última edición:
Difícil solución tiene este bendito problema que tienes. Me gusta mucho el último Strela que has enseñado. Ya nos contarás cómo acabas .....
 
Que sea una bala y no de perdigones.
 
Bonitos todos y comprendo perfectamente tu indecision a la hora de decidirte
No comparto la repetitiva idea de asociar coleccionismo de relojes con visitar al psicologo, Por Dios ¡¡
 
Pues tienes suerte de que se hayan cruzado otros, porque en la primera foto sale mi muñeca y el reloj que lleva puesto no te lo pensaba vender... ;-)

Bueno, dependiendo de la oferta... que igual se te cruzan los cables y me lo pienso. :laughing1:
 
ja ja ja tranquilo que al psicologo relojil deberiamos ir muchos
Compres el que te compres, evalua tu bolsillo o posiblidades,... todos te produciran gratas sensaciones temporales... es loq ue te tiene este vicio
 
El longines con milanesa es precioso. Pero tambien el Strela (y con milanesa más) . Ahora estan disponibles en caja de 42mm y una nueva de 40 mm que es la de la segunda foto, los CO40.
Ya nos contaras cual cae.
Saludos
 
Sobre todo en el AVE ... je,je ...
Ya en serio si el Strela fuera automatico hace tiempo que lo hubera tenido ... dicho lo cual por tanto (y pensando en ti y en tu profesion), me iría a por un crono en este caso de Junghans ... :ok::
 
Me iría a por un junghans, la espinita del strella puedes sacartela en cualquier momento ahorrando un poco.
 
  • #10
ja, ja, pues menos mal que en Meranom, de momento tienen estos dos agota'os y en la sección de "especiales" de ChistopolCity, tampoco aparecen. Aunque te los pongo para hacer un poco de boca:

Vostok_Compressor_2415-01-480x480.jpgVostok_Compressor_2416-01-480x480.jpg
 
Última edición:
  • #11
Longines con milanesa [emoji7]
 
  • #12
Todas piezas muy buenas. En mi experiencia, el LD no decepciona.
 
  • #13
El Legend Diver es una de esas piezas que siempre he deseado tener pero se hacen inmensas en mi muñeca.

Siendo tú, y viendo las alternativas no me lo pensaría un minuto.
 
  • #14
El LD es uno de los relojes con peor relación calidad-precio del mercado.Haces bien en no comprarlo.Correa de mala calidad,caja poco ergonómica(Asas demasiado largas)lumen lastimoso,bisel bidireccional que tiende a moverse y movimiento que llevan los Esteinjar por trescientos y pico €.Y todo ello por 1800€...un autentico chollo.
 
  • #15
Reduciría entre el primero de los junghans y el primer strella que muestras
 
  • #16
Pues yo no dejaría escapar el Legend Diver. Prueba en algún mercante del foro (cencibel por ejemplo) o si no en el FCV que sale alguno de vez en cuando
 
  • #17
Yo que lo tuve, te recomiendo el LD, ya viene el nuevo con calibre manufactura o exclusivo para Longines, no se bien ya que tiene 64 horas de reserva si no me equivoco y lo unico que no tengo claro es si ya le pusieron el vendito AR al cristal, que es por lo que me deshice del mio.

Me chocaba el ver todos y cada uno de los reflejos en el LD.

Saludos y suerte en la elección.
 
  • #18
He visto la primera foto y no necesitaba ver las restantes. El LD sin ninguna duda
 
  • #19
El Max Bill con milanesa me encanta, pero sus 40 de caja se me harian pequeños y el Strela es precioso, pero al no ser automatico,,,,,, por lo tanto me quedaria con el LLD de los que propones. Suerte y no te preocupes en demasia.
 
  • #20
El LD es uno de los relojes con peor relación calidad-precio del mercado.Haces bien en no comprarlo.Correa de mala calidad,caja poco ergonómica(Asas demasiado largas)lumen lastimoso,bisel bidireccional que tiende a moverse y movimiento que llevan los Esteinjar por trescientos y pico €.Y todo ello por 1800€...un autentico chollo.

Andaaa!!!! y ahora que?
 
  • #21
Me encanta el Junghans, pero al paso que vas te veo con los tres:D
 
  • #22
Tanto el LD como el Junghans son apuestas seguras. El Strela es muy bonito, pero yo creo que esta en otra categoria.
 
  • #23
¿El LD manufactura? Si te refieres al L633 es la denominación que Longines aplica al ETA 2824-2.
 
  • #24
ja ja ja tranquilo que al psicologo relojil deberiamos ir muchos
Compres el que te compres, evalua tu bolsillo o posiblidades,... todos te produciran gratas sensaciones temporales... es loq ue te tiene este vicio
Ja, ja, ja .....
La expresión "gratas sensaciones temporales" es acertadísima y genial. Yo me siento plenamente identificado [emoji6]
 
  • #25
El longines no te defraudará yo lo tendría claro pero si no te convence el jungas esta muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie