• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que más se puede hacer con un F40

  • Iniciador del hilo soydebosque
  • Fecha de inicio
Eso mismo puedes hacerlo con un cayman, R8... y no destrozas una joya.
 
No veo el destrozo en ningún lado .. claro que también hay gente que piensa que mojar un submariner es destrozarlo [emoji23][emoji23]
 
Me alegro que alguien utilice estos coches para lo que fueron creados, o sea, usarlos, y no estén en una vitrina guardados para especular..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me ha parecido ver daño alguno al coche
 
A mi no me parece que un F40 sea para hacer drifting por la nieve, colocarle unas cadenas y vas rozando o golpeando con los spoilers, te lo llevas a un circuito que creo que es su elemento, pero bueno cada uno es cada uno.
 
Estos de Red Bull tienen buenas ocurrencias...

Mejor usarlo para eso que para meterlo en un atasco, donde te cargas el embrague y apenas tiene refrigeración para el motor.

Saludos.
 
Desde luego cada cual que haga lo que quiera con sus cosas mientras no afecte a nadie más.
Yo no metería ese coche ahí, pero bueno malo tampoco es, la mayoría de modelos actuales se someten a pruebas muy parecidas durante sus fases de desarrollo y no les pasa nada
 
Destrozarlo? Es solo agua. En una tanda en circuito sufre muchooooo más.
 
  • #10
Yo desde luego lo tengo clarísimo, para mi un F40 es historia del automovilismo, una pieza de colección, lo mismo que sería un 288 GTO, F50, Carrera gt, 930 turbo, F1, Countach, EB110...... y desde luego ese no seria el uso que le daria.
Si tuviera uno, lo primero que haría es venderlo, pero si tuviera dinero para comprar uno lo tendría en una nave con otros 100 más, como los modelos que he citado arriba y disfrutaría de ellos viéndolos o dando una vuelta con ellos, pero desde luego no haciendo lo del video, para eso hay infinidad de coches con los que poder hacerlo y disfrutar mucho más.
 
  • #11
Yo desde luego lo tengo clarísimo, para mi un F40 es historia del automovilismo, una pieza de colección, lo mismo que sería un 288 GTO, F50, Carrera gt, 930 turbo, F1, Countach, EB110...... y desde luego ese no seria el uso que le daria.
Si tuviera uno, lo primero que haría es venderlo, pero si tuviera dinero para comprar uno lo tendría en una nave con otros 100 más, como los modelos que he citado arriba y disfrutaría de ellos viéndolos o dando una vuelta con ellos, pero desde luego no haciendo lo del video, para eso hay infinidad de coches con los que poder hacerlo y disfrutar mucho más.
Ferrari fabrica repuestos para absolutamente todos los coches que ha producido en su historia. El F40 nació con la idea de llevar a la calle un coche de competición para quemarlo en la pista y luego poder llevarlo a casa sin necesidad de cargarlo en un camión. ¿Si te cargas el embrague, el motor o medio coche? Pues lo llevas al taller y te lo cambian pagando el precio que ellos crean conveniente.

Todo esto en teoría, ya que luego compramos relojes sumergibles a 1000 metros y tenemos miedo de mojarlos.::blush::

Aquí otro vídeo de lo que se puede hacer con un F40:
[video=youtube;dy3GA2VFCik]https://www.youtube.com/watch?time_continue=268&v=dy3GA2VFCik&feature=emb_ logo[/video]
 
  • #12
F40 el coche que marco mi juventud....
 
  • #13
Aquí otro que cree que los coches son para meterles caña y más aún si tienes el poderío económico suficiente para reparar lo que se rompa.
 
  • #14
Para mi uno de los iconos de la marca y de la historia del automovilismo.
No es coche para la nieve, su adn es el asfalto de circuitos.
 
  • #15
Para mi uno de los iconos de la marca y de la historia del automovilismo.
No es coche para la nieve, su adn es el asfalto de circuitos.

Cuanto tiempo Josep, sin verte por aquí, seguro que tienes mucho material preparado.
 
  • #16
zRUcGId0dJ2 2.FpPCk5tql.jpeg
6948d7afa56223a18ea84a40c45767fb.jpg
 
  • #20
Para mi es el mejor coche q el hombre ha creado, por encima del F40 no hay nada, todo esta por debajo y de ahora en adelante no tiene pinta de ser posible superarlo, el unico problema q veo en este video es q no es mio el coche asi q... !!! ole su polla !!!
 
Atrás
Arriba Pie