• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que llega la "Gumball 2006"

  • Iniciador del hilo zmanuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zmanuel

zmanuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Jesús, Spectra, Quintiliano, y todos los forofos de los Sport:

www.gumball3000.com

www.itsnotarace.com

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que dificil tiene que ser tener dinero a espuertas y no saber donde gastarlo, precisamente por eso aparecen estos acontecimientos. Yo no se vosotros que pensareis pero en mi opinion hacer lo que le han hecho a un coche de esta categoria tenia que estar penado con la carcel. Ya sabeis si os sobran unos cuantos millones...jajajaja

lostimage.jpg
 
Me pido primero para darle tropecientas mil bofetadas al capullo con dinero que le ha hecho eso a un Bentley, vamos, como ponerle una correa de buceo a un Tour d'ile...:-(( :-(( :-((

Ahora que teniendo en cuenta que en la gumball participan infraseres como Paris Hilton, cualquiera sabe, porque si es capaz de esto:

lostimage.jpg


Que me den a mí sus millones que se iban a enterar...

Saludos;-)
 
El problema de estas carreras es que está llena de horteras, salvo dos o tres.
En la anterior edición había un jeque árabe que llevaba un Porsche Cayene con la carrocería bajísima y aumentado en potencia hasta los 550 caballos. Un Monstruo.
Gracias por los enlaces Zmanuel.
Se impone hacer un equipo de relojes-especiales. ¡Sería im-presionante!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie